Aqua eBS gestiona e integra todas las áreas funcionales de la empresa

Áreas Funcionales de Aqua eBS 2017
Aqua eBS 2017 es una potente suite de Soluciones de Gestión Empresarial especialmente desarrollada para resolver y automatizar toda la operativa empresarial de las medianas y pequeñas compañías. Integra, conecta y resuelve de forma integral y eficiente todas las áreas de actividad de la empresa, optimizando los procesos de negocio, mejorando la productividad y aumentando la rentabilidad.

Aqua eBS 2017 dispone de una completa y avanzada funcionalidad que permite desarrollar estrategias únicas y posicionarse mejor en el mercado cada vez más competitivo y global.
Gestión global e integrada del negocio
Aqua eBS 2017 ofrece una amplia y completa gama de funcionalidad, que permite una gestión global e integrada de todas las áreas del negocio.

La funcionalidad que se precise en cada momento
Modelo componentizado de negocio, que permite disfrutar de toda la funcionalidad que se precise, pudiendo incorporar nuevos procesos en cualquier momento.

Funcionalidad que evoluciona y crece
Alta capacidad de adaptación y personalización de la funcionalidad para ayudar en las nuevas o más específicas necesidades de cada empresa.

Funcionalidad y procedimientos innovadores
Aqua eSolutions está especializada en localizar la más avanzada tecnología internacional en funcionalidad empresarial y utilizarla como materia prima en sus soluciones.

ERP. Organización y Finanzas
SCM. Gestión de la Cadena de Suministro
CRM. Gestión de la Relación con Clientes
PMS. Gestión de Proyectos
MRP. Gestión de la Producción
BI. Informes e Inteligencia de Negocio
ITM. Privacidad, Seguridad y Planificación
DevTools. Ingeniería y desarrollo de software