Soluciones de Análisis e Inteligencia de negocio para ayudar en la toma de decisiones

Aqua Business Intelligence 2017
La solución de inteligencia de negocio, Business Intelligence de Aqua eSolutions, es una potente solución que permite, de forma rápida e intuitiva, el análisis de la información para su conversión en conocimiento, así como un seguimiento en tiempo real del rendimiento corporativo, e individual, analizando el cumplimiento de objetivos, facilitando la toma de decisiones, y el diseño de las estrategias más adecuadas en cada momento.
Informes y Exploración Relacional
Mediante una interfaz sencilla e intuitiva podrá automatizar la elaboración de informes a partir de los datos contenidos en la plataforma de gestión. Además, podrá diseñar informes y desarrollar nuevas funcionalidades a la medida de sus necesidades.

Cubos Analíticos en Tiempo Real
A diferencia de los sistemas OLAP tradicionales, las herramientas de análisis de Aqua eSolutions, incorporan una tecnología de última generación que permite llevar a cabo un análisis dinámico de los datos, en tiempo real, sin esperas ni retardos innecesarios.

Planes analíticos de negocio
Con Aqua Performance Analysis podrá conocer en tiempo real el rendimiento de su empresa de una forma clara e intuitiva, permitiendo reaccionar rápidamente a los cambios en el mercado y establecer las estrategias más adecuadas en cada momento.

Cuadros de mando integral
Herramienta de análisis de rendimiento dinámica, que le permitirá establecer y modificar las estrategias e indicadores de rendimiento siempre que lo necesite, y personalizarlos para cada rol y departamento de la empresa.

BI - Inteligencia de Negocio
Aqua Performance Analysis 2017
BI - Inteligencia de Negocio
Aqua Performance Analysis 2017