Aqua CAU
Centro de Atención a Usuarios

Centro de Atención a Usuarios de Aqua eSolutions (CAU)
A través del Centro de Atención a Usuarios de Aqua eSolutions, los usuarios pueden obtener el máximo provecho de las soluciones de gestión Aqua eBS. Con esta finalidad, realiza labores de atención, información y asesoramiento sobre los productos y servicios prestados por Aqua.
Soporte ágil y eficaz
En el CAU se integran la prestación de servicios de atención al usuario de forma ágil y eficaz: resolución de sus necesidades, peticiones, incidencias, dudas y consultas sobre las aplicaciones de Aqua eSolutions, para sacarles el máximo partido.

Conozca aquí las diferentes formas de contratación

Portal Web de Soporte
Todos los servicios de atención al Usuario en Aqua eSolutions, se realizan a través de múltiples canales: Teléfono, correo electrónico y un Portal Web de Soporte específico para servicios de soporte de las soluciones.

Conozca aquí las diferentes formas de contratación

Metodología contrastada
Metodología basada en buenas prácticas, realizando un continuo seguimiento del servicio de atención al usuario, asegurando así una mejora continua y la máxima eficiencia en los servicios prestados. Centro de atención a usuarios propio gestionado desde Madrid y Barcelona.

Conozca aquí las diferentes formas de contratación

Equipos técnicos especializados
El Centro de Atención a Usuarios de Aqua eSolutions está compuesto por un equipo de técnicos certificados y altamente cualificados, especializados en sus funciones, con distintos perfiles técnicos, y con una dilatada experiencia que garantiza la calidad del servicio.

Conozca aquí las diferentes formas de contratación

Descripción
Aqua CAU - Centro de Atención a Usuarios

El CAU ha sido creado para que los usuarios puedan obtener siempre el máximo provecho de las soluciones de gestión Aqua eBS. Con esta finalidad, el CAU realiza labores de información y asesoramiento sobre los productos y servicios prestados por Aqua. Una vez estudiado cada caso, pone a disposición de los usuarios las herramientas precisas para atender la solicitud realizada en relación con cualquier solución de Aqua eSolutions.

El servicio ofrece una atención multicanal, por vía telefónica, mediante correo electrónico y sobre todo a través del Portal Web de Soporte especialmente diseñado para la atención a usuarios de las soluciones de Aqua eSolutions.


Herramientas a las que puede acceder a través del CAU:

- Nuevas versiones de Aqua eBS a través de la contratación de servicios de actualización por versión nueva Aqua Software Update.

- Atención y puesta a disposición de las rectificaciones requeridas a los desarrollos a medida que se hayan encargado, de acuerdo con los servicios Aqua Software Factory.
	
-  Service Pack de los productos software estándar según los términos de las correspondientes Licencias de Uso.
	
- Puesta a disposición de los servicios de ingenieros de software expertos en Aqua eBS para el asesoramiento y desarrollo de nuevas funcionalidades y/o finalización de desarrollos inacabados. Estos servicios Aqua Activity Services se ofrecen en diferentes modalidades según cada caso:

a)De forma inmediata, a través de servicios remotos mediante  Aqua OnDemand Services.

b) De forma planificada, servicios presenciales en el centro de trabajo del usuario, a través de Aqua Inside Services.

c) De forma planificada, mediante servicios remotos a través de Aqua Direct Services.

- Puesta a disposición de los servicios Aqua Engineering TeleServices, que permiten disponer de Ingenieros de Software Especializados que ayuden a la empresa a abordar en remoto los proyectos de formación, diagnóstico, mantenimiento y desarrollo en Aqua eBS, a través del pago de una cuota fija mensual.

- Servicios de Guardias en Remoto para que la empresa disponga de la necesaria cobertura y apoyo técnico cuando se ve obligada a realizar tareas de mantenimiento de sistemas, instalación, configuración o actualización de software, fuera del horario o calendario laboral Aqua OnCall Services.

- Cursos de Formación reglados y planificados en el Calendario de Formación Aqua Training Solutions.

- Puesta a disposición de los servicios de ingenieros expertos en sistemas, comunicación y networking para el asesoramiento sobre el dimensionamiento y diseño de la infraestructura tecnológica más adecuada a través de los servicios AquaLabs Consulting Services.

- Resolución de dudas y atención de solicitudes de índole comercial en relación con los productos y servicios que ofrece Aqua eSolutions.
	
- Atención de dudas y solicitudes de carácter administrativo y cualquier otra índole no indicada anteriormente.

Además, en el Portal Web de Soporte se pueden encontrar las respuestas a las preguntas frecuentes planteadas por los usuarios de la suite, así como documentación sobre los distintos productos y servicios que ofrece la compañía.

Los distintos servicios de soporte y mantenimiento sobre productos adquiridos se comercializan agrupados en tres paquetes, cada uno de los cuales contiene una cantidad concreta de distintos servicios según cada necesidad: paquete básico, paquete innova y paquete plus.

Se pueden solicitar todas estas herramientas a través del teléfono 902 101 400 para Madrid, 902 101 330 para Barcelona, o a través del Portal Web de Soporte.
Características
Accesibilidad:
Servicio de fácil y rápido acceso
Atención multicanal:
Portal Web de Soporte, teléfono y correo electrónico
Fiabilidad:
Más de 27 años de experiencia
Capacidad de respuesta:
Mínimos tiempos de respuesta
Modalidad del servicio:
En Remoto
Profesional:
Equipos técnicos altamente cualificados y especializados
Prestación del servicio:
Centros propios en Madrid y Barcelona