Aqua CAU
Centro de Atención a Usuarios

|
Aqua CAU Centro de Atención a Usuarios
Centro de Atención a Usuarios de Aqua eSolutions (CAU)
Asesoramiento y atención a los usuarios de Aqua eBS, en relación con los productos y servicios prestados por la compañía que, una vez estudiado cada caso, pone a su disposición las herramientas adecuadas para atender las distintas necesidades que puedan surgir.
Soporte ágil y eficaz
En el CAU se integran la prestación de servicios de atención al usuario de forma ágil y eficaz: resolución de sus necesidades, peticiones, incidencias, dudas y consultas sobre las aplicaciones de Aqua eSolutions, para sacarles el máximo partido.

Portal Web de Soporte
Todos los servicios de atención al Usuario en Aqua eSolutions, se realizan a través del Portal Web de Soporte o por teléfono en el horario laboral de Aqua

Acceso al portal de soporte

Metodología contrastada
Metodología basada en buenas prácticas, realizando un continuo seguimiento del servicio de atención al usuario, asegurando así una mejora continua y la máxima eficiencia en los servicios prestados.

Equipos técnicos especializados
El Centro de Atención a Usuarios de Aqua eSolutions está compuesto por un equipo de técnicos certificados y altamente cualificados, especializados en sus funciones, con distintos perfiles técnicos, y con una dilatada experiencia que garantiza la calidad del servicio.

Descripción
Aqua CAU - Centro de Atención a Usuarios

Dentro de los Servicios Bajo Demanda Sin Cita Previa, Aqua OnDemand Services, está incluida la posibilidad de utilizar el Centro de Atención a Usuarios.

El Centro de Atención a Usuarios se puede utilizar para realizar consultas sobre el funcionamiento de los programas estándar en relación al Derecho de Uso de Nuevas Versiones. Las consultas se realizan presentando Casos de Soporte a través del portal web destinado por Aqua para ello o por teléfono en horario laboral de Aqua. Cuando el Caso de Soporte se presenta por teléfono, los profesionales de Aqua lo pueden presentar en el portal de soporte registrándolo en nombre del usuario para su seguimiento.

Un Caso de Soporte es una casuística o situación de uso en la que existe una alta probabilidad fundamentada por sus síntomas de que los programas estándar de Aqua eBS contratados por el usuario no funcionen tal y como han sido diseñados de acuerdo con la garantía de producto. Con un tiempo mínimo de respuesta del siguiente día laboral, el caso de soporte será contestado a través del portal web principalmente y en ocasiones verbalmente por teléfono con independencia del canal por el que haya sido presentado. Tanto si para ese caso de soporte existe una revisión dentro de la misma versión (Hotfix) o una nueva versión completa (Release), desde el CAU se pondrá a disposición del usuario a través del servicio de Derecho de Uso de Nuevas Versiones.

El usuario puede presentar ilimitados casos de soporte, pero para recibir servicios sin cita previa de intervención directa para pruebas y diagnóstico, intervención directa para configuración de infraestructuras, asesoramiento a través de portal web y teléfono, completar, rectificar y perfeccionar desarrollos a medida, desarrollo de nuevas personalizaciones a medida, formación online a través de portal web y teléfono, … se deben utilizar los Servicios de Ingenieros en Remoto y en ningún caso abriendo casos de soporte para ello.

Se pueden solicitar todas estas herramientas a través del teléfono 902 101 400 para Madrid, 902 101 330 para Barcelona, o a través del Portal Web de Soporte
Características
Accesibilidad:
Servicio de fácil y rápido acceso
Atención multicanal:
Portal Web de Soporte y teléfono
Fiabilidad:
Más de 27 años de experiencia
Capacidad de respuesta:
Mínimos tiempos de respuesta
Modalidad del servicio:
En Remoto
Profesional:
Equipos técnicos altamente cualificados y especializados
Prestación del servicio:
Centros propios en Madrid y Barcelona