Servicios de actualización por versión nueva de Aqua eSolutions

|
Aqua Software Update Actualización por versión nueva
Aqua Software Update
El Software Empresarial está sometido a incesantes cambios: nuevos sistemas operativos, nueva normativa y legislación financiera y fiscal y un largo etcétera. Para mantener las soluciones actualizadas y asegurar su nivel de competitividad en el tiempo, Aqua eSolutions ofrece un valioso servicio de actualización por versión nueva para sus soluciones, Aqua Software Update.
Continua Adaptación a los Cambios
A través de este servicio las empresas tienen a su disposición valiosas herramientas para adaptarse a los cambios que se van produciendo a lo largo del año. Incorporando novedades y mejoras para responder a las novedades fiscales, legislativas y tecnológicas, etc… que surgen continuamente.

Conozca aquí las diferentes formas de contratación

Constante Innovación Tecnológica
Gracias a la orientación internacional del equipo de desarrollo, y su determinación enfocada en la innovación tecnológica, las soluciones de Aqua eSolutions integran las innovaciones tecnológicas de los 26 proveedores internacionales más vanguardistas.

Conozca aquí las diferentes formas de contratación

Equipo Altamente Cualificado
Un equipo multidisciplinar de profesionales altamente especializados y experimentados, dedicados en exclusiva a la mejora continua de las soluciones estándar de Aqua eBS, desarrollando nuevas funcionalidades o modificando las existentes.

Conozca aquí las diferentes formas de contratación

Dpto. permanente de I+D+i
La innovación y mejora la lleva a cabo un sólido equipo de profesionales dedicados en exclusiva a I+D+i, que posee certificaciones en las principales y más vanguardistas herramientas de infraestructura y desarrollo tecnológico; y su formación y reciclaje interno es permanente.

Conozca aquí las diferentes formas de contratación

Descripción
Este servicio está dirigido a facilitar a las empresas usuarias la incorporación de todas y cada una de las innovaciones que se producen periódicamente en las soluciones. Estando especialmente diseñados para asegurar a lo largo del tiempo el nivel de competitividad que estas tenían cuando se adquirieron.

Aqua Software Update, actualización de software por versión nueva

Un equipo multidisciplinar de profesionales altamente especializados y experimentados mejora continuamente todos los productos estándar de Aqua eBS, primero seleccionando y posteriormente desarrollando nuevas funcionalidades o modificando las existentes.

Gracias a su dedicación exclusiva, su orientación internacional y su determinación enfocada en la innovación tecnológica, han conseguido en los últimos años poner a disposición de los usuarios una de las más prolíficas y audaces ofertas de herramientas de gestión empresarial.

Contratando el servicio Aqua Software Update, las empresas usuarias pueden aprovechar todas y cada una de las innovaciones incorporadas en sus soluciones manteniendo el más alto grado de competitividad a un ritmo mucho más ágil que los competidores en sus respectivos mercados.

El cambio de una versión por otra se debe realizar sobre la instalación completa, no siendo técnicamente posible que en una instalación de Aqua eBS, una parte del producto esté en una versión y otra parte en otra. El servicio de actualizaciones por nueva versión se contrata para toda la licencia del producto completo, no sobre una parte de la misma con independencia del uso concreto que se haga de dicha licencia en cada momento. La contratación inicial, así como las posibles renovaciones, se deben realizar siempre por periodos mínimos de un año aunque la forma de pago pueda ser anual o, a partir de un importe mínimo mensual.

El precio del servicio Aqua Software Update actualmente depende únicamente del número de usuarios y de los componentes de Aqua eBS incluidos en la licencia de uso, a través de una tarifa plana mensual que evoluciona en relación al IPC. Esto permite a las empresas conocer previamente de forma precisa los costes del servicio y así poder planificar sus presupuestos anticipadamente.


Ventajas y Beneficios de Aqua Software Update

Nuevos Sistemas operativos de escritorio

La continua innovación en el campo del software, motivada por el lanzamiento constante de novedades tecnológicas y dispositivos más avanzados, hacen aparecer cada vez con mayor frecuencia nuevos sistemas operativos de escritorio. Con el fin de mantener en el tiempo a Aqua eBusiness Suite como una de las plataformas más competitivas del mercado, el equipo de Aqua Software Update desarrolla continuamente nuevas herramientas y versiones que permiten a los usuarios acceder a nuevas tecnologías. Aprovechando así las ventajas de futuros sistemas operativos de escritorio, como se ha hecho con anterioridad con Windows 8 y Windows 7, ....


Sistemas operativos de servidor

La constante evolución tecnológica hace aparecer de forma periódica nuevos sistemas operativos de servidor, que permiten evolucionar a los usuarios adaptándose a las nuevas tendencias de los mercados. En este sentido, el equipo de Aqua Software Update desarrolla continuamente soluciones destinadas a que los usuarios de la plataforma puedan aprovechar nuevas tecnologías incorporadas a los sistemas operativos de servidor y participar así los futuros escenarios que aparezcan en los distintos mercados.


Plataformas para dispositivos móviles

Este servicio está diseñado para facilitar el acceso también a futuras actualizaciones desarrolladas para disfrutar de las ventajas que incorporen los nuevos sistemas operativos para dispositivos móviles, capacitándose para sacar el máximo partido de los terminales más avanzados y de los trepidantes avances que surgirán en el futuro en uno de los mercados más innovadores de la actualidad.


Nuevas versiones de los motores de bases de datos 

Mediante el servicio Aqua Software Update también es posible disfrutar de nuevas soluciones y actualizaciones que permiten explotar las distintas novedades que presentan las nuevas versiones de los motores de bases de datos SQL que se van lanzando al mercado.


Novedades normativas financieras y contables

El ritmo trepidante de la economía internacional y los cambios que se producen en los mercados macroeconómicos exigen continuamente la adopción de nuevas normativas en el ámbito financiero y contable. De este modo, la actividad económica se ve afectada cada vez más rápidamente por cambios en materias como la regulación fiscal, la armonización internacional en materia contable o las obligaciones de transparencia en las figuras societarias. Aqua Software Update permite acceder a las empresas usuarias de Aqua eBusiness Suite a nuevas versiones y herramientas específicas para atender futuros cambios, como ya se ha realizado en el pasado con las funcionalidades para el envío telemático de los libros registro de IVA relativos a la declaración 340, y la declaración anual de operaciones con terceros 347.


Nuevos estándares de envío telemático de facturas y otros documentos

Del mismo modo que la normativa financiera se adapta continuamente a los cambios macroeconómicos, los estándares de facturación y emisión de documentos se encuentran en un proceso de revisión continua para adaptarse las innovaciones tecnológicas y a la evolución de los distintos reglamentos y mercados. A través del servicio Aqua Software Update es posible acceder a herramientas innovadoras para dar respuesta a futuros cambios que se producirán en relación a la facturación electrónica o la comunicación de documentos, la certificación electrónica y demás elementos de la comunicación de datos entre empresas y de éstas con las distintas administraciones o el futuro mercado único digital europeo.


Arquitecturas hardware y sistemas de comunicación

El alto nivel de desarrollo e innovación en el que se encuentra la industria tecnológica hoy en día hace surgir numerosas novedades en materia de infraestructuras hardware y sistemas de comunicación, que exigen a las empresas la continua adaptación para garantizar la competitividad en el mercado. En este sentido, el servicio Aqua Software Update hace accesibles a las empresas usuarias, herramientas y actualizaciones que les permitan aprovechar futuros cambios que se producen en este campo, como anteriormente se ha hecho para cambios en la arquitectura de los microprocesadores.


Integración de productos completamente nuevos

Cada año Aqua eSolutions lanza al mercado productos completamente nuevos que en muchos casos representan auténticas innovaciones disruptivas. Por razones estrictamente técnicas la aparición de estos productos obliga a realizar transformaciones internas en la estructura del sistema común. Por todo ello, estos nuevos productos sólo pueden ser instalados en la última versión de la suite Aqua eBS, no siendo compatibles con versiones anteriores. A través del servicio de actualizaciones Aqua Software Update la empresas pueden disponer de las últimas versiones de Aqua eBS, lo que les habilita la posibilidad de adquirir e integrar aquellos nuevos productos que sean de su interés.
Características
Contratación del servicio:
Tarifa anual/mensual según licencias y componentes
Modalidad del servicio:
Actualización continua según necesidades