Servicio de urgencia de Ingenieros en Remoto

|
Engineering Online Services Servicio de urgencia de Ingenieros
Aqua Engineering Online Services
Los servicios idóneos para disponer de Ingenieros de Software Especializados que ayuden a la empresa a abordar en remoto los proyectos de formación, diagnóstico, mantenimiento y desarrollo en Aqua eBS, a través del pago de una cuota fija mensual.
¿Quién?
Prestados por Ingenieros
de Software Especializados

¿Dónde?
En remoto por teléfono
o través de Internet

¿Cuándo?
Servicios especializados
sin cita previa

¿Cómo?
A través del pago de
una cuota fija mensual

Descripción
Servicio de uregcia de Ingenieros en Remoto
Aqua Engineering Online Services



Los servicios idóneos para disponer de Ingenieros de Software Especializados que ayuden a la empresa a abordar por sí misma los proyectos de formación, diagnóstico, mantenimiento y desarrollo en Aqua eBS, a través del pago de una cuota fija mensual.

Servicios especializados sin cita previa, diseñados para ayudar a las empresas a abordar por si mismas sus proyectos de innovación, así como el mantenimiento de los niveles de competitividad alcanzados por su plataforma de gestión empresarial. Estos servicios son una magnífica opción para mantener, completar, perfeccionar y extender las personalizaciones que se hayan desarrollado a medida.

Dado que estos servicios están pensados para pequeñas intervenciones, se pueden consumir en unidades de 6 minutos cada una, de tal forma que la unidad mínima de consumo son 6 minutos. A través de los Servicios OnDemand, las empresas adquieren un número concreto de derechos a que se le presten servicios de 6 minutos de duración por parte de Ingenieros de desarrollo especializados en las soluciones Aqua eBS  para realizar, en remoto por teléfono o través de Internet, las labores que la empresa considere necesarias en cada momento, según sus propios criterios. Cada uno de estos derechos individuales a que se le presten 6 minutos de servicio se denomina token.

Un token está pensado para un servicio de tipo básico. Para abordar los servicios más complejos se han de emplear varios token hasta completar el tiempo que se decida dedicar.

Según sus propios intereses, la empresa usuaria, decide cuantos token quiere emplear en cada prestación de servicio de Ingenieros en Remoto y por lo tanto cuanto tiempo quiere que dedique el ingeniero a la realización de la actividad encomendada. Por ejemplo, puede decidir que le preste un servicio durante media hora en el que se consuman 5 token y en otro momento un servicio más básico para el que se emplee tan solo un token y así durante todo el año hasta acabar con la totalidad de token contratados.

Este servicio se presta a requerimiento de la empresa usuaria en el momento en que surge la necesidad y no requiere de cita previa. Se contratan un número de token al año o derechos que pueden ser solicitados y prestados en cualquier momento dentro del año de vigencia del contrato. Constituyéndose así en el complemento perfecto del Derecho de Uso de Nuevas Versiones y del Centro de Atención a Usuarios para conseguir alcanzar los niveles adecuados de adaptación e innovación que requiera cada nuevo desafío que surge en la evolución de la compañía.

Para aquellas empresas que disponen de sus propios ingenieros de software en plantilla, los Servicio de Ingenieros en Remoto les aportan el complemento perfecto para mantener e innovar su plataforma de gestión empresarial Aqua eBS, a través del conocimiento especializado y totalmente actualizado que los ingenieros de software de Aqua tienen sobre toda la gama de sus productos. 

Así, en el momento en que lo consideran necesario, los equipos de ingenieros de las compañías usuarias disponen de un colaborador experto de Aqua que se integra en su propio equipo, pero con los conocimientos y la especialización que necesiten en cada momento. Consiguiendo con ello que, por sus conocimientos profundos y su continua actualización en los productos de Aqua, todo el equipo sea mucho más productivo y eficaz en las iniciativas relacionadas con su software empresarial. 

Para aquellas empresas que no cuentan con ingenieros de software en su organización, este servicio les supone la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios de contar con su propio departamento de ingeniería de software. Disponiendo de él exactamente, cuando lo necesitan y todo ello sin necesidad de comprometer elevados costes laborales que, dado el volumen de sus necesidades, puedan ser difíciles de rentabilizar.

Así mismo, el hecho de que el formato de contratación de este servicio sea mediante cuota fija mensual, lo convierte en el vehículo perfecto para abordar la necesaria innovación y mantenimiento empresarial realizando un presupuesto previo inicial al comienzo de cada ejercicio. Esto permite que la empresa pueda analizar rigurosamente desde el inicio y tomar una decisión que conjugue perfectamente sus intereses financieros, con sus necesidades de innovar y sus estrategias generales a corto y largo plazo. Evitando tener que abordar mes a mes decisiones sobre cada iniciativa tecnológica, se permite planificarlas en el tiempo y agilizar notablemente la gestión cotidiana de las mismas. 

En definitiva, este servicio habilita a las compañías que puedan ajustar el ritmo de su innovación a la disciplina del presupuesto que hayan planificado para tal fin y no al revés.

Ventajas y Beneficios

Mayor productividad de los recursos IT
Mediante este formato, las empresas usuarias disponen de un equipo consolidado de Ingenieros de Software altamente cualificado y experto en su plataforma de gestión, que complementa a su propio capital humano en la realización de las labores de actualización y mantenimiento, formación, asesoramiento, desarrollo de nuevos componentes y cualquier otra que consideren necesaria. Integrándose de forma remota a los equipos directivos y de IT de la empresa, si los tuviese, para ayudarles a sacar el máximo partido de su software empresarial.

Planificación eficiente de los presupuestos de Innovación
Aqua OnDemand Services proporciona a la empresa usuaria la capacidad de controlar los costes de manera anticipada, periodificando la inversión anual en labores de formación, diagnóstico, asesoramiento y desarrollo en la plataforma de gestión, mediante un reducido pago mensual fijo.

Inmediatez de la intervención
La prestación, aunque sujeta a disponibilidad, es prácticamente inmediata para las necesidades de la empresa que no puedan esperar, esto permite atender necesidades no previstas y actuaciones urgentes que requieran de ejecución inmediata.

Sin necesidad de planificar su prestación
Planificación completamente flexible que permite adaptar la prestación del servicio a la agenda de la empresa, pudiendo comenzar el servicio cuando surja un hueco en la agenda, decidir la duración del mismo al comprobar cómo evoluciona y más adelante retomar la tarea cuando aparezca una nueva oportunidad.

Prestación Flexible
El formato prestación flexible de estos servicios permite acumular los token no consumidos en unos meses, para su consumo posterior dentro del mismo año de vigencia del contrato, en cualquier tarea que la empresa considere necesaria.

Inversión escalable
A través de este formato, las empresas pueden acceder a Ingenieros de Software especializados en su software empresarial, a la vez que disfrutan de los precios más competitivos del catálogo de servicios de Aqua y con independencia del volumen de tiempo contratado.

Formación Continua
El equipo de Ingenieros de Software de Aqua sigue planes de formación y actualización continua de conocimientos, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio a las empresas usuarias de Aqua eBS 2018.

Minimización de los costes de infraestructuras
Al ser un servicio prestado en remoto a través de internet no es necesario destinar equipamiento informático para uso en exclusivo del profesional que presta el servicio. En la práctica totalidad de las situaciones, se comparte el uso de las líneas de comunicación y de los servidores que existen en la instalación del Cliente sin necesidad de destinar recursos específicos a la prestación de este formato de servicios.
Características
Planificación del servicio:
Sin planificación previa, a requerimiento de la empresa usuaria
Contratación del servicio:
Pago de una cuota fija mensual de una bolsa de horas
Prestación del servicio:
En remoto por teléfono o través de Internet