Servicios en Remoto sin cita previa

|
|
Aqua OnDemand Services En remoto bajo demanda
Aqua OnDemand Services
Aqua OnDemand Services, es una de las modalidades en las que se prestan los servicios Aqua Activity Services. Se presta en remoto, sin cita previa, desde las instalaciones de Aqua eSolutions conectando a través de internet. Se realiza bajo demanda, su calendario de prestación no necesita ser planificado con antelación y se contratan por horas, aunque se puede utilizar por periodos inferiores a la hora, facturándose solo por el periodo realmente disfrutado.

Ester formato de prestación de servicios ha sido diseñado para intervenciones urgentes de corta duración, menos de dos horas y orientadas a resolver nuevas necesidades. También para intervenciones sin límite de tiempo dirigidas a mantener la operatividad y recuperar la funcionalidad que tenían los sistemas previamente.
¿Quién?
Servicio prestado en remoto por profesionales de Aqua eSolutions.

¿Dónde?
Servicio prestado en las instalaciones de Aqua eSolutions a través de Internet.

¿Cómo?
Servicio prestado sin cita previa y que no requiere planificación.

¿Cuándo?
Aqua OnDemand Services se contrata por horas o periodos inferiores.

Descripción
Ventajas y características de Aqua OnDemand Services

Inmediatez en la intervención

La prestación de este formato de servicio comienza bajo demanda por iniciativa del cliente. Una vez solicitada la tarea a realizar, su respuesta aunque esté sujeta a disponibilidad, es prácticamente inmediata. Esto permite atender necesidades no previstas que pueden aparecer en cualquier momento y que requieran de ejecución inmediata.


Calendarios y horarios más flexibles

Planificación completamente flexible de calendarios y horarios que permite adaptar la prestación del servicio a las cambiantes agendas del cliente. Permite comenzar el servicio cuando surja un hueco en la agenda, decidir la duración del mismo al comprobar cómo evoluciona, y más adelante retomar la tarea cuando aparezca una nueva oportunidad.


Sin costes por dietas y desplazamiento

Este formato de prestación de servicios permite anular completamente los costes por dietas y desplazamientos, permitiendo reducir los costes globales del servicio.


Control y dosificación del esfuerzo inversor

La naturaleza de los servicios OnDemand otorga al cliente el poder de determinar con precisión milimétrica la cantidad de servicios a prestar, y esto le confiere una poderosa herramienta de control sobre el esfuerzo inversor que se realiza en cada periodo, según las limitaciones presupuestarias que decida imponer el cliente.


Acceso directo a los autores de las herramientas

La posibilidad de que los profesionales que están prestando los servicios tengan acceso a recibir asesoramiento en el momento en que lo necesiten, directamente de los autores de los productos estándar y de las herramientas de programación, puede ser enormemente beneficioso para la realización de las actividades contratadas.


Acceso directo a biblioteca de desarrollos históricos

El hecho de que los profesionales que prestan el servicio lo hagan desde las instalaciones de Aqua eSolutions, permite que éstos tengan acceso directo a la biblioteca de desarrollos que se han realizado en Aqua desde el año 1989 y puedan aprovecharlos si la situación así lo requiere.


Minimización de los costes de infraestructuras

Al ser un servicio prestado en remoto a través de internet, no es necesario destinar equipamiento informático para uso en exclusivo del profesional que presta el servicio. En la práctica totalidad de las situaciones se comparte el uso de las líneas de comunicación y de los servidores que existen en la instalación del Cliente, sin necesidad de destinar recursos específicos a la prestación de este formato de servicios.
Características
Contratación del servicio:
Por horas
Modalidad del servicio:
Prestación del servicio en remoto
Planificación del servicio:
Sin planificación previa, se presta bajo demanda
Prestación del servicio:
En las instalaciones del Aqua a través de Internet