Servicios presenciales con cita previa

|
|
Aqua Inside Services Presenciales con planificación
Aqua Inside Services
Es uno de los posibles formatos en los que se pueden prestar los servicios Aqua Activity Services. El servicio se presta, con cita previa, en las instalaciones del cliente, desplazándose hasta allí los profesionales de Aqua. Su calendario de prestación se planifica con antelación y se presta por jornadas completas.
Descripción
Ventajas y Beneficios Aqua Inside Services


Interlocución directa con los directivos que toman las decisiones

El hecho de que los profesionales de Aqua eSolutions permanezcan en las oficinas del cliente durante la prestación de este servicio hace más sencillo que reciban las instrucciones sobre las tareas a realizar directamente de los directivos de la empresa que han tomado las decisiones sin interlocutores. Esto permite que las instrucciones lleguen de forma muy precisa a los profesionales a la vez que permite reducir el tiempo empleado por el cliente y, consecuentemente, los costes.

Realimentación directa desde los usuarios

La posibilidad de que los profesionales puedan recibir información sobre la experiencia de los distintos usuarios finales de forma directa, tiene un impacto muy positivo en aquellas fases del ciclo de vida del desarrollo relacionadas con la depuración y optimización de los componentes desarrollados.


Continuidad de los profesionales

A diferencia de otros formatos de servicios como, Aqua OnDemand Services, este formato dispone de un calendario de prestación planificado y por ello permite que sean los mismos profesionales los que continúan prestando los servicios. Esta continuidad lógicamente está sujeta a la disponibilidad del profesional requerido

Asimilación de la cultura de la empresa

La continuidad durante periodos prolongados de los mismos profesionales permite, jornada a jornada que estos vayan conociendo mejor y asimilando la cultura de la empresa usuaria de los servicios. Esto les permite interpretar más rápidamente y con menos necesidad de información las instrucciones sobre las tareas a realizar cada día.


Agilidad para responder a eventualidades

A través de este formato de prestación de servicios es posible responder más ágilmente a las necesidades urgentes que pueden aparecer en cualquier momento.


Sincronización en tiempo real en las fases de testeo, rectificaciones y validaciones

La posibilidad de mantener una interlocución directa con grandes grupos de trabajo participando directamente en reuniones y en sesiones de trabajo en equipo, permite mantener una fuerte sincronización con estos. Es muy habitual que las fases de testeo, rectificación y validación se realicen por equipos multidisciplinares de trabajo con integrantes de varios departamentos.


Adaptación a las infraestructuras tecnológicas

Muchas de las tareas que se han de realizar cada día en al ámbito de las actividades contratadas están íntimamente relacionadas con las infraestructuras tecnológicas como servidores, impresoras, etc… Para poder atenderlas, en muchos casos es imprescindible disponer de acceso físico a dichos equipos.
Características
Planificación del servicio:
Servicio con cita previa planificada
Prestación del servicio:
En las instalaciones del cliente
Contratación del servicio:
Se contrata en jornadas completas