Servicios software en remoto con cita previa

|
|
Aqua Direct Services En remoto con planificación
Aqua Direct Services
Aqua Direct Services, es una de las modalidades en las que se prestan los servicios Aqua Activity Services. Son servicios prestados por ingenieros software y consultores de negocio en remoto, con cita previa y desde las instalaciones de Aqua eSolutions conectando a través de internet. Se planifica con antelación y se presta por jornadas completas.
¿Quién?
Servicio prestado en remoto por profesionales de Aqua eSolutions.

¿Dónde?
Servicio prestado en las instalaciones de Aqua eSolutions a través de Internet.

¿Cuándo?
Servicio prestado con cita previa y planificado con antelación.

¿Cómo?
Aqua Direct Services siempre se presta en jornadas completas.

Descripción
Ventajas y Beneficios de Aqua Direct Services

Minimización de los costes de infraestructuras

Al ser un servicio prestado en remoto a través de internet, no es necesario destinar equipamiento informático para uso en exclusivo del profesional que presta el servicio. En la práctica totalidad de las situaciones se comparte el uso de las líneas de comunicación y de los servidores que existen en la instalación del Cliente sin necesidad de destinar recursos específicos a la prestación de este formato de servicios.


Acceso directo a biblioteca de desarrollos históricos

El hecho de que los profesionales que prestan el servicio lo hagan desde las instalaciones de Aqua eSolutions, permite que estos tengan acceso directo a la biblioteca histórica de desarrollos estándarizados que se han realizado en Aqua eSolutions desde el año 1989 y puedan aprovecharlos si la situación así lo requiere.


Sin costes por dietas y desplazamiento 

Este formato de prestación de servicios permite anular completamente los costes por dietas y desplazamientos, consiguiendo reducir los costes globales del servicio.


Acceso directo a los autores de las herramientas

La posibilidad de que los profesionales expertos que están prestando los servicios, tengan acceso a recibir asesoramiento en el momento en que lo necesiten directamente de los desarrolladores autores de las soluciones estándar y de las herramientas de programación, es enormemente beneficioso para la realización de las actividades contratadas


Continuidad de los profesionales

A diferencia de otros formatos de servicios también prestados remotamente, este formato dispone de un calendario de prestación planificado y por ello permite que sean los mismos profesionales los que continúan prestando los servicios. Esta continuidad lógicamente está sujeta a la disponibilidad del profesional requerido
Características
Modalidad del servicio:
Prestación del servicio en remoto
Contratación del servicio:
Se contrata en jornadas completas
Prestación del servicio:
En las instalaciones de Aqua a través de Internet
Planificación del servicio:
Servicio con cita previa planificada