Servidor de Bases de Datos

Aqua Datacenter SQL Server
Mediante el pago de un reducido precio de instalación y configuración inicial única, y el pago de unas cuotas mensuales, su empresa puede contratar el uso de Componentes Aqua de acceso a Microsoft SQL Server y HP de Microsoft Windows Server RDS. Esto le permitirá reducir sensiblemente la barrera financiera de implantación inicial.
Descripción
Aqua Datacenter SQL Server

Servidor de Bases de Datos

Mediante el pago de un reducido precio de instalación y configuración inicial única, y el pago de unas cuotas mensuales, se puede contratar el uso de Componentes Aqua de acceso a Microsoft SQL Server y HP de Microsoft Windows Server RDS. Esto le permitá reducir sensiblemente la barrera financiera de implantación inicial.

Se debe contratar por un periodo idéntico al de los servicios de servidores en la nube y al de las licencias temporales de Aqua eBusiness Suite. Además se debe contratar con la misma forma de pago y los mismos compromisos de permanencia que ellos, lo que determinará el importe de la cuota de instalación y configuración inicial.

El precio de estos servicios no incluye la actualización por versión nueva de dichos productos fabricados por Microsoft.

Alternativamente, si la empresa usuaria ha adquirido estas licencias previamente a Aqua o a un tercero, puede aportarlas para instalarlas en sus servidores exclusivos en la nube.