Servicio de entorno de desarrollo y prueba en la nube para Aqua eBS

Aqua Sandbox 2017
Aqua sandBox ha sido diseñado para que las empresas dispongan de un entorno propio duplicado en la nube en el que poder desarrollar, extender, personalizar y testear sus soluciones de software empresarial en la nube. Este entorno se crea inicialmente como una copia exacta del entorno de explotación correspondiente a la licencia en la nube, donde la empresa usuaria opera con sus datos en tiempo real.
Máxima accesibilidad
Acceso a su propio entorno de desarrollo, pruebas y testeo en la nube de Aqua

Nuevos desarrollos y personalizaciones
Gestión el desarrollo de nueva funcionalidad y personalizaciones en un entorno duplicado.

Máxima Conectividad
Permite conectarse desde cualquier localización a través de internet para realizar pruebas y testeos.

Entrenamiento y formación
Sobre un entorno paralelo donde los ejercicios prácticos no se realicen con los datos reales de la empresa.

Descripción
Aqua Sandbox 2017
Entorno de desarrollo y prueba en la nube

Diseñado para que las empresas dispongan de un entorno propio duplicado en la nube en el que poder desarrollar, extender, personalizar y testear sus soluciones de software empresarial en la nube.

- Acceso a su propio entorno de desarrollo, pruebas y testeo en la nube.

- Gestión de los nuevos desarrollos y personalizaciones que se vayan realizando en un entorno duplicado sin que ello deba afectar al funcionamiento y operativa diaria de la empresa.

- Permite realizar simulaciones sobre copias de los datos en un entorno paralelo.

- Permite conectarse desde cualquier localización a través de internet para realizar pruebas y testeos.

- Organice cursos de entrenamiento y formación a usuarios sobre un entorno paralelo donde los ejercicios prácticos no se realicen con los datos reales de la empresa.

El precio del servicio Aqua sandBox no incluye el precio de las licencias adicionales de terceros, como Microsoft,… que pudieran ser necesarias según la política de licenciamiento que estos tengan en cada momento.

Para subir desarrollos desde el Aqua sandBox al entorno de explotación y para bajar copias de datos desde el entorno de explotación hasta el Aqua sandBox se dispone de una amplia oferta de servicios atendidos de ingeniería y consultoría disponibles de manera adicional no incluidos en Aqua sandBox.

La empresa usuaria puede ampliar el tamaño del entorno de explotación de sus servidores en la nube en cualquier momento añadiendo nuevas soluciones o almacenamiento adicional en las bases de datos, simplemente actualizando correlativamente el tamaño de sus servidores en la nube Aqua sandBox para que estos sigan siendo operativos. 

En ese sentido, el precio de los servidores en la nube para el entorno duplicado Aqua sandBox depende de sus dimensiones y por lo tanto de las dimensiones de los servidores en la nube del entorno de explotación desde el que haya sido duplicado. Para poder contratar el servicio, tan solo es necesario disponer durante ese mismo periodo de un servicio de servidores en la nube de Aqua de igual o mayores dimensiones que el sandBox.

La empresa usuaria podrá optar entre contratar servicios de Aqua o de terceros que dispongan de herramientas de desarrollo para realizar personalizaciones y desarrollos a medida en el Aqua sandBox, o bien contratar licencias de Aqua devTools 2017 para realizarlo con sus propios ingenieros de software directamente.