Tiendas Online y Portales Web Sectoriales

Tiendas Online y Portales Web Sectoriales
Consiga un Portal web especializado en su sector de actividad
Esta suite de soluciones web integradas con Aqua ofrecen también Tiendas Online y Portales Web con Especialización Sectorial en los principales mercados e industrias.

Estas Tiendas Online y Portales Web Sectoriales contemplan funcionalidad específica para cubrir las necesidades de un amplio número de sectores y actividades. Soluciones web sectoriales listas para usar, rediseñables y reprogramables por sí mismo, que permiten abordar los proyectos web reduciendo tiempos y costes, ofreciendo un rápido retorno de la inversión. Soluciones web que incorporan toda la experiencia de negocio de Aqua, y que se adaptan de manera nativa a las necesidades concretas de cada mercado y proyecto de negocio digital.

Especialización
sectorial

Tiendas online y portales web con especialización sectorial listos para usar, sin tener que fabricarlos desde cero. Soluciones que incorporan la inteligencia de negocio de los líderes de cada sector y el conocimiento y la experiencia de negocio de Aqua eSolutions.

Cómoda y rápida implantación

Portales web y tiendas online que se adaptan de forma nativa a las necesidades concretas de su negocio y actividad. Disposición de altas prestaciones y funcionalidad desde el primer momento, que consiguen acortar plazos de implantación y reducir costes.

Rediseñables y Reprogramables

Además de la especialización sectorial también pueden ser adaptados y personalizados a los criterios específicos de cada negocio, pudiendo realizar cambios estéticos, funcionales o funcionalidad nueva por sí mismo.

Actualización
continua

Una de las mayores ventajas que presentan estas Soluciones Web Sectoriales, es un mantenimiento integral a través de nuevas versiones con nuevas prestaciones y mejoras en tecnología, estética o normativa legal.

Si desea más información sin compromiso sobre los Portales e eCommerce Sectoriales, no dude en contactar con Aqua, estaremos encantados de ayudarle
Descripción
Tiendas Online y Portales Web Sectoriales
Tiendas Online y Portales Web con Especialización Sectorial

Soluciones web sectoriales listas para usar, rediseñables y reprogramables por sí mismo
Comercio Minorista Portal Web adaptado y desarrollado para el Comercio Minorista Alimentación y Bebidas Portal Web adaptado y desarrollado para el Sector Alimentación y Bebidas Electrodomésticos Portal Web adaptado y desarrollado para el Sector Electrodomésticos Mayorista de Neumáticos Portal Web adaptado y desarrollado para el Sector Neumáticos Sector Moda Portal Web desarrollado para el Sector Moda, Confección y Distribución textil Mueble y Decoración Portal Web adaptado y desarrollado para el Sector del Mueble y Decoración Química y Cosmética Portal Web adaptado y desarrollado para el Sector Químico y Cosmético Servicios Técnicos Portal Web adaptado y desarrollado para el Sector Servicios Técnicos Suministros Portal Web adaptado y desarrollado para el Sector Suministros y Maquinaria Tecnología y Electrónica Portal Web adaptado y desarrollado para el Sector Tecnología Óptico Portal Web adaptado y desarrollado para el Sector Óptico

Todas estas soluciones web comparten:
- Distintas modalidades: en sus propios servidores, en la nube o nube híbrida. - Administración de sus contenidos a través de Internet. - Sistema propio de gestor de contenidos. - Se adaptan a cualquier dispositivo, diseño responsivo. - Soluciones actualizadas periódicamente a través de nuevas versiones. - Sincronizadas en tiempo real con las soluciones de gestión empresarial. - Orientada a proyectos de cualquier tamaño: startups, pequeña y mediana empresa o grandes corporaciones. - Multiempresa, multidioma, multiusuario.
Características
Integración web:
Portal Integrado con Aqua eBS, otros portales y aplicaciones externas
Acceso a los datos:
Sistema propio de gestor de contenidos
Actualizado periódicamente:
Actualizado periódicamente a través de nuevas versiones
Multi-idioma:
SI
Facilidad de uso:
Administración de sus contenidos a través de Internet
Automatización:
Sincronizadas en tiempo real con las soluciones de gestión empresarial
Sector de actividad:
Cualquier sector
Multi-usuario:
SI
Modelos de implantación:
En sus propios servidores, en la nube o en la nube híbrida
Accesibilidad:
Se adaptan a cualquier dispositivo, diseño responsivo