Tiendas Online para clientes finales listas para usar e Integradas con las soluciones de Aqua

Portales eCommerce para consumidores (B2C)
Potente B2C para clientes finales, listo para usar. User&Consumer webPlace es una plataforma web que ofrece Tiendas Online empresariales listas para usar, rediseñables estéticamente, reprogramables funcionalmente, adaptadas a cualquier dispositivo móvil, actualizadas periódicamente y sincronizadas en tiempo real con las soluciones de gestión, Aqua eBS y Aqua CRM. Se comercializan instalando y alojando el contenido web en sus propios servidores o en la nube de Aqua por una reducida cuota mensual.

Open webStore

Tienda B2C lista para usar

Solución web de comercio electrónico para consumidores finales, con avanzadas prestaciones y características que le permitirán disminuir los niveles de inventario, mejorar la gestión de stocks y la gestión de los procesos de ventas y compras. Puede disfrutar de su Tienda Online de acuerdo a sus propias necesidades e infraestructuras.

Gestión de Clientes y Catálogo de productos | Visibilidad de stock disponible en tiempo real | Cesta de la compra y pasarelas de pago | Avanzada funcionalidad y usabilidad web

Customer Tracking

Seguimiento y control de pedidos y entregas

Solución web con funcionalidad y prestaciones avanzadas para un completo control y seguimiento de pedidos, envíos y entregas al cliente. Cuenta con amplia y avanzada funcionalidad para el seguimiento y control de pedidos y entregas: detalle del pedido, estado y situación de pedidos, variados métodos de entrega, variadas direcciones de entrega y facturación, situación y seguimiento de envíos, notificaciones a clientes....

Gestión de pedidos | Gestión de entregas | Seguimiento del envío | Integración con Software

Product Support

Soporte de productos

Completa y potente solución web de atención al cliente, soporte y consultas a través del Portal eCommerce. Especialmente diseñada para proporcionar el mejor servicio en la tienda online y construir relaciones de confianza, que perduran en el tiempo. Product Support dispone de su propio sistema gestor de contenidos, desde el que se accede al centro de consulta para la edición de FAQS, subida de archivos de descarga, etc…

Registro de Productos | Centro de Consultas | Preguntas Frecuentes | Información y Descargas

Si desea más información sin compromiso sobre los Portales eCommerce para consumidores B2C, no dude en contactar con Aqua, estaremos encantados de ayudarle
Descripción
Portales eCommerce para consumidores (B2C)
Las soluciones web integradas con Aqua para Tiendas Online dirigidas a consumidores finales.

Estas soluciones disponen de su propio sistema de gestor de contenidos, Aqua Content Management System (Aqua CMS), desde el que los usuarios pueden crear, editar, gestionar y publicar el contenido del sitio web: textos, imágenes, tablas de datos como los precios, catálogo de productos, formas de pago y mucho más. Aqua CMS es también el medio a través del cual se accede a los datos que han quedado registrados desde los navegadores web, como por ejemplo los pedidos registrados por los clientes de la Tienda Online.

Open webStore permite ilimitadas páginas internas e ilimitados productos y categorías, adaptándose a las necesidades de cada proyecto. Son soluciones adaptables automáticamente al tamaño de cualquier dispositivo, escritorio, smartphone o tablet, gracias a su diseño adaptable (Responsive Design).Esta plataforma web junto con las soluciones de Aqua, está en continua actualización, y a través de nuevas versiones incorpora prestaciones y mejoras para ayudar cuando se producen cambios tecnológicos o en normativa, nuevas tendencias estéticas o mejoras en ergonomía. También ofrecen funcionalidad a través del gestor de contenidos para incluir etiquetas de SEO ayudando así a la página web a mejorar el posicionamiento en buscadores. Así como un espacio reservado para incluir los códigos de seguimiento de Google Analytics, Adwords o Bing para el análisis de la página web y de las ventas.

El CMS de Aqua organiza y estructura la información de forma que permite que el contenido de varios Portales Webs diferentes se pueda instalar opcionalmente en la misma base de datos y así poder ser administrados de forma centralizada por parte de los mismos profesionales. En un solo contenido web centralizado se pueden tener ilimitados frontales web, uno por cada tipo de Portal Web y cada empresa del grupo.

Una de las más potentes características de esta plataforma, es que permite a cualquier software externo o app sincronizarse e integrarse, compartiendo datos y procesos. Esto lo realiza a a través de los Bots empresariales propios de Aqua, que incorporan amplias capacidades de comunicación con distintos protocolos. Cada Bot puede atender solicitudes externas de información bajo demanda o se puede configurar para que genere y envíe información a un tercero, o bien cada vez que suceda un evento, por ejemplo la entrada de un pedido en la Tienda Online. Pudiendo ejecutar grandes cantidades de tareas críticas de forma simultánea. Por todo ello el servidor de Bots de Aqua permite organizar de forma segura y eficiente la ejecución de grandes volúmenes de actividad.

La tecnología de gestión de colas de altas prestaciones que incluye, está basada en estándares internacionales mayoritariamente respaldados por toda la industria, y utilizados por muchos de los sitios con más tráfico web del mundo, consiguiendo mejoras significativas en el rendimiento general del sistema, y manteniendo niveles de respuesta del servidor mucho más ágiles.

Además de encuentran disponibles en esta plataforma un conjunto de herramientas de Diseño y Desarrollo Web, Aqua devTools, diseñadas para que las propias empresas puedan personalizar, extender y evolucionar sus sitios web empresariales tanto en lo referente a su diseño como en sus funcionalidades.


Todas estas soluciones web comparten:
- Distintas modalidades: en sus propios servidores, en la nube o nube híbrida. - Administración de sus contenidos a través de Internet. - Sistema propio de gestor de contenidos. - Se adaptan a cualquier dispositivo, diseño responsivo. - Soluciones actualizadas periódicamente a través de nuevas versiones. - Sincronizadas en tiempo real con las soluciones de gestión empresarial. - Orientada a proyectos de cualquier tamaño: startups, pequeña y mediana empresa o grandes corporaciones. - Multiempresa, multidioma, multiusuario.
Características
Facilidad de uso:
Administración de sus contenidos a través de Internet
Multi-idioma:
SI
Acceso a los datos:
Sistema propio de gestor de contenidos
Integración web:
Portal Integrado con Aqua eBS, otros portales y aplicaciones externas
Actualizado periódicamente:
Actualizado periódicamente a través de nuevas versiones
Automatización:
Sincronizadas en tiempo real con las soluciones de gestión empresarial
Accesibilidad:
Se adaptan a cualquier dispositivo, diseño responsivo
Sector de actividad:
Cualquier sector
Modelos de implantación:
En sus propios servidores, en la nube o en la nube híbrida
Multi-usuario:
SI