Simplifique su gestión laboral con el Portal Web del Trabajador integrado con Aqua RRHH

Portal Web del Trabajador listo para usar
Actualmente uno de los pilares básicos para el éxito de una compañía es realizar una eficaz gestión de su capital humano. Cada vez se hace más necesario mejorar el engagement y la comunicación de la empresa con el trabajador para aumentar su satisfacción, motivación y productividad. El Portal del Empleado listo para usar, Workers webPlace, permite a directivos, responsables y trabajadores gestionar la información, tareas y procesos del área de recursos humanos de una forma descentralizada.

Este Portal es una solución web completamente integrada con Aqua RRHH, lista para usar, flexible y personalizable estética y funcionalmente, que se adapta a las necesidades de cualquier departamento de RRHH. Atractiva y funcional está especialmente diseñada para dispositivos móviles pudiendo acceder al portal desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Working Life

Portal Web del Trabajador

Reduce las tareas administrativas, tiempos de respuesta y costes del departamento RRHH. Los trabajadores podrán gestionar su cuenta, nóminas, recibir notificaciones, imputar costes...

Mayor productividad | Reducción de costes | Tramites laborales en cualquier momento y lugar

Business Calendar

Ausencias y Vacaciones

La herramienta idónea para el control, visualización y gestión de ausencias y vacaciones, a través de calendarios laborales, con la información permanentemente actualizada en entorno web, en cualquier momento y lugar.

Calendarios laborales | Gestión y control de Ausencias, de Vacaciones y de Turnos

Internal Training

Formación interna

Solución web con potentes y completas herramientas, prestaciones y recursos para la formación interna de los trabajadores de la compañía. Todo el calendario de cursos de formación de su empresa, por convocatorias o por meses.

Catálogo de cursos | Gestión de suscripciones | Definición de contenidos | Control de asistencia

Internal Events

Eventos Internos

Solución dentro del Portal del Trabajador para la gestión de Eventos Internos. Gestión y control de las necesidades de los trabajadores: Registro, Agenda, localización, alojamiento y transporte, notificaciones de última hora…

Registro de eventos | Agenda del evento | Localización y alojamiento | Notificaciones sobre el evento

Si desea más información sin compromiso sobre el Portal web del Trabajador, no dude en contactar con Aqua, estaremos encantados de ayudarle
Descripción
Portal Web del Empleado
Las solución web integrada con Aqua RRHH lista para usar

Reducción de tareas administrativas
El Portal Web del Trabajador es la solución definitiva para reducir tareas administrativas y tiempos de respuesta del departamento de Recursos Humanos. Los propios trabajadores podrán visualizar y gestionar online sus ausencias, vacaciones, nóminas, promoción interna, eventos o formación. Podrán realizar consultas, respuestas, actualización de datos personales así como la gestion de sus gastos.

Reducción de costes
Facilitando la gestión de consultas, respuestas y comunicaciones con los trabajadores, a través del Portal Web del Trabajador, los departamentos de Recursos Humanos, consiguen reducir costes. Pues se dota a los empleados de todas las herramientas online necesarias para una mejor comunicación bidireccional entre empresa y trabajador.

Disponible las 24 horas, los 365 días del año
Disponibilidad desde cualquier lugar, las 24 horas al día, los 365 días del año. Los trabajadores podrán realizar los trámites laborales de forma rápida y sencilla. Gestionar sus ausencias y vacaciones a través de calendarios online, así como herramientas para la descarga de nóminas, promoción interna, eventos o formación, a tan sólo un "click".

Reprogramable y Rediseñable
El Portal Web del Trabajador de Natureh es personalizable a su imagen corporativa y reprogramable para nueva funcionalidad. Su diseño está adaptado a todos los dispositivos. Es una solución web actualizada periódicamente y dotada de características avanzadas de encriptación, autentificación y seguridad en los datos.


Todas estas soluciones web comparten:
- Distintas modalidades: en sus propios servidores, en la nube o nube híbrida. - Administración de sus contenidos a través de Internet. - Sistema propio de gestor de contenidos. - Se adaptan a cualquier dispositivo, diseño responsivo. - Soluciones actualizadas periódicamente a través de nuevas versiones. - Sincronizadas en tiempo real con las soluciones de gestión empresarial. - Orientada a proyectos de cualquier tamaño: startups, pequeña y mediana empresa o grandes corporaciones. - Multiempresa, multidioma, multiusuario.
Características
Automatización:
Sincronizadas en tiempo real con las soluciones de gestión empresarial
Actualizado periódicamente:
Actualizado periódicamente a través de nuevas versiones
Multi-usuario:
SI
Accesibilidad:
Se adaptan a cualquier dispositivo, diseño responsivo
Modelos de implantación:
En sus propios servidores, en la nube o en la nube híbrida
Integración web:
Portal Integrado con Aqua eBS, otros portales y aplicaciones externas
Acceso a los datos:
Sistema propio de gestor de contenidos
Sector de actividad:
Cualquier sector
Multi-idioma:
SI
Facilidad de uso:
Administración de sus contenidos a través de Internet