Aqua eBS 2017, el Software Empresarial más adaptable en la Nube por una reducida cuota usuario/mes

|
|
Modalidad de Licenciamiento Licencias Aqua en la nube
Aqua Cloud Use Licenses
Las licencias en la nube del software de gestión empresarial Aqua eBS 2017, han sido diseñadas para ayudar a las empresas a simplificar y agilizar la implantación, tanto técnica como financieramente, permitiendo acceder a sus soluciones empresariales de modo online (Cloud), a través de internet.

Las soluciones de gestión empresarial en la nube son hospedadas, actualizadas y mantenidas por Aqua eSolutions, a través de un pago mensual y una reducida inversión inicial.

Para las empresas que disponen de licencias perpetuas de Aqua eBS (On Premise) y contrato de mantenimiento vigente, pero desean trasladar sus soluciones a la nube, Aqua eSolutions ofrece una licencia  especial que les permite acceder a Aqua Cloud Solutions a través de una reducida cuota.
Reducido pago mensual
Las licencias en la nube simplifican la implantación del Software Empresarial pues no requiere una gran inversión financiera inicial. Control anticipado de los costes TI, mediante una reducida cuota mensual por usuario y mes.

Licencias mantenidas por Aqua
No es necesaria la instalación de software en los terminales de la compañía. Las Licencias de uso del software de gestión empresarial son hospedadas, actualizadas y mantenidas por Aqua eSolutions.

Actualización Periódica
Acceso a través de un navegador web mediante sistemas de seguridad avanzada, con soporte técnico al cliente y actualización continua a través de nuevas versiones incluidas en el precio.

Funcionalidad Personalizable
Total capacidad de personalización y adaptación del software de gestión empresarial a las necesidades actuales y futuras de la empresa mediante el uso de herramientas de desarrollo.

Descripción
Favorezca la productividad y reduzca costes con Aqua Cloud Solutions

Aqua Cloud Solutions ofrece a las empresas un conjunto de servicios orientados a simplificar la gestión de TI de la empresa, proporcionando una mayor libertad en la inversión en tecnología. Disponiendo de una infraestructura totalmente eficiente, gestionada en todo momento por profesionales expertos en las distintas áreas de tecnologías de la información para la empresa.

En la Modalidad de Licencias de uso en Cloud, las Soluciones de Gestión Empresarial de Aqua eSolutions, Aqua eBS 2017, son hospedadas, actualizadas y mantenidas por Aqua eSolutions, mediante pago por uso, a través de una cuota por usuario y mes. Y se accede a la aplicación a través de un navegador web, en cualquier lugar y a cualquier hora.

La capacidad que ofrece el servicio Aqua Cloud Solutions varía en función de la cantidad de recursos a la que el cliente se suscribe, según sus necesidades en almacenamiento, paquetes de tráfico, etc… Por otro lado el acuerdo de nivel de Servicio de Disponibilidad (SLA)  que ofrece Aqua eSolutions en Aqua Cloud Solutions es del  99,0%.

Disfrute de Soluciones de Gestión Empresarial Online  totalmente actualizadas, que incorpora continuamente las novedades tecnológicas de los proveedores internacionales más vanguardistas del mercado.

No renuncie a la diferenciación de su empresa en el mercado

Conozca las Soluciones de Aqua eSolutions en la Nube diseñadas para proporcionar a las empresas los más altos niveles de diferenciación, a través de una total personalización y adaptación a sus características propias y sus necesidades más específicas. Esta capacidad de adaptación y personalización en modalidad de licenciamiento Cloud nos diferencia respecto a otras Soluciones Empresariales del mercado.

Proteja la inversión ya realizada a través de Aqua Up2Cloud Solutions

Con el objeto de facilitar a las empresas que ya disponen de licencias perpetuas de Aqua eBS y contrato Aqua Software Update vigente, pero desean trasladar sus soluciones a la nube, Aqua eSolutions ofrece un tipo de licencia híbrido que permite a las empresas acceder a Aqua Cloud Solutions a través de un precio/usuario mensual aún más reducido. Y todo ello sin afectar a las licencias ya adquiridas por la empresa usuaria con anterioridad.
Características
Coste:
No requiere inversión inicial, el servicio consiste en un pago mensual constante
Derechos y uso:
El servicio es un pago por uso, una suscripción, no hay derecho perpetuo.
Acceso a internet:
Requiere conexión a internet
Modelo de pago:
Licencias por suscripción mensual. Modalidades de pago según el nivel de servicio
Administración IT:
Aqua se encarga de las tareas de administración y actualización
Seguridad:
Gestión y Control de la seguridad por Aqua eSolutions
Capacidad:
Varía en función de la cantidad de recursos a la que el cliente se suscribe
Acceso a los datos:
Aqua mantiene los datos en sus servidores y los usuarios acceden según el contrato
Implementación:
Implantación más rápida que la modalidad On Premise
Funcionalidad:
Permite adaptaciones y personalizaciones tolerando cambios de versión