Obtenga el máximo rendimiento de sus tiendas físicas y puntos de venta

Software de Gestión de Puntos de Venta
Aqua CRM salesPoint 2017
Software específico para la gestión de Puntos Venta y operaciones específicas de caja. Ayuda a resolver la complejidad los procesos implicados en la venta al detalle y a obtener de ellos el máximo rendimiento, optimizando toda la operativa comercial y ofreciendo un mejor servicio al cliente.
Solución robusta y flexible
Solución robusta y flexible con una amplia funcionalidad, sustentada por características tecnológicas de alto valor y por una dilatada experiencia en impulsar negocios basados en puntos de venta de tiendas y cadenas de tiendas.

TPV personalizable
Solución TPV pantalla táctil 100% personalizable y multisectorial. Parametrización de cualquiera de los niveles de la solución, permitiendo personalizar por completo su comportamiento y apariencia, desde los menús, a las botoneras táctiles por usuario.

Conocimiento sectorial
La lógica de negocio construida sobre la aplicación contiene un amplio conocimiento sectorial, que permite obtener los beneficios una inteligencia constituida gracias a una dilatada experiencia impulsando distintos sectores de actividad.

Total conectividad
Total conectividad con periféricos externos: impresoras, tickadoras, lectores código de barras, balanzas, firma digital, etc...Facilitando el proceso comercial y dotando de mayor dinamismo a los profesionales gracias a los dispositivos inalámbricos.

Si desea más información sobre esta solución, déjenos sus datos y contactaremos con usted para hacerle llegar documentación ampliada en pdf o video-testimonios.
Descripción
Terminales Punto de Venta personalizables

Aqua CRM salesPoint 2017 ha sido diseñada para implementar la estrategia a través de terminales punto de venta de última tecnología, TPV pantalla táctil 100% personalizable y multisectorial. La plataforma tecnológica, dividida en capa de datos, de negocio y de interfaz de usuario, puede ser personalizada a través de los generadores de views. Éstos permiten parametrizar la aplicación y personalizar por completo su comportamiento y apariencia, desde los menús a las botoneras táctiles por usuario. 

Completa información de ventas, stock, pedidos,….

A través de la total integración con el resto de soluciones de Aqua eBusiness Suite, es posible conocer en tiempo real todas las transacciones que se realizan en el punto de venta, desde ventas realizadas a devoluciones o cancelaciones, con información detallada de usuarios, productos y códigos de barras asociados.

La solución permite anticipar el abastecimiento del stock en las distintas tiendas al proporcionar información diferenciada sobre los productos vendidos en cada punto de venta, discriminando por código de barras o tipo de artículo, permitiendo así evitar las roturas de stock y garantizando la satisfacción de los clientes.

Gestión integrada de todas las operaciones en el Punto de Venta

Con Aqua CRM salesPoint 2017, las ventas directas se realizan de una manera ágil y dinámica, con políticas de precios y descuentos diferenciados, múltiples formas de pago, control de devoluciones, información sobre clientes, alertas y asistentes de venta.

Control dinámico de las existencias en tienda en tiempo real a través de funcionalidades multialmacén, con balanceo de almacenes y gestión de reaprovisionamiento centralizados.

Permite integrar todas las operaciones de caja de manera sencilla, enlazando la información automáticamente con facturación y contabilidad.

Opciones avanzadas de trazabilidad

La solución permite gestionar de forma integrada tantos puntos de venta y referencias como sea necesario, pudiendo incrementar el número de tiendas, productos y variantes a medida que crezca el negocio. Facilita la gestión y el seguimiento de referencias, a través de números de serie o a través de código de barras.

Gestión de promociones

A través de Aqua CRM salesPoint 2017, es posible desarrollar estrategias y políticas de precio innovadoras en el punto de venta. Permite establecer y gestionar eficientemente distintas promociones, automatizándolas en base a los criterios más pertinentes, como puede ser el volumen o el uso de vales previamente asignados.

También permite la posibilidad de desarrollar programas de fidelización para clientes y socios comerciales. Además de herramientas para la rotación de stock, programando automáticamente la generación de ofertas para la gestión más productiva de las obsolescencias y el stockaje.


Implementa todo el conocimiento de negocio de su sector

La lógica de negocio construida sobre la aplicación contiene un amplio conocimiento sectorial, que permite al usuario obtener los beneficios una inteligencia constituida gracias a una dilatada experiencia impulsando distintos sectores de actividad.

Suite de cifrado que evita el uso fraudulento de la información

Potentes sistemas de encriptación que permiten que el negocio permanezca conectado a través de dispositivos inalámbricos, sin que la información pueda ser usada o modificada de forma fraudulenta por terceros.

Aqua CRM salesPoint 2017 reúne una amplia funcionalidad:

- Entradas y salidas, recálculo de caja
- Arqueo de caja
- Cierre diario de caja
- Informe e histórico de cierre de caja
- Tramitación de números de serie
- Lectura y creación de códigos de barras EAN-13
- Gestión de promociones por volumen
- Vales de caja
- Rotación inteligente del stock
- Programas de fidelización
- Utilización de vales de fidelización
- Balanceo de cobros
- Integración con cualquier pasarela de pago bancario 
- Control de devoluciones
- Programación de botones mediante código de artículo
- Pantallas táctiles 100% parametrizables para diferenciar el negocio

Plataforma totalmente escalable

El entorno escalable de Aqua eBusiness Suite permite que el negocio disponga de un número indefinido de referencias, con el fin de que la empresa puede crecer sin limitaciones físicas o lógicas. 

Utilización de lenguajes no propietarios

La solución está basada en lenguajes de programación de última generación, lo que dota de total compatibilidad al modelo de negocio y asegura su pervivencia en un mercado dominado por soluciones con dichos estándares.

Capacidad para conectar con otros entornos homogéneos o heterogéneos

La arquitectura comunicativa de Aqua Business Bots Server (BBos) permite que el negocio disponga de una total conectividad con sus nodos empresariales, lo que permite conectar modelos de franquiciado para un servicio constante y unificado al cliente.
Características
Flexibilidad:
Admite personalizaciones y desarrollo de nueva funcionalidad por sí mismo
Multi-usuario:
Modelos de implantación:
Mediante nuevas versiones sin afectar a personalizaciones
Exportación a Excel:
Cualquier pantalla modo lista puede ser exportada a Excel
Documentos Excel:
Visualización y edición de documentos excell sin salir de la solución
Avanzada gestión de informes:
Informes estándar más usados y posibilidad de crear informes a medida
Administrativos virtuales:
Servidor de Bots empresariales, Aqua Business Bots Server (BBoS)
Multi-idioma:
Actualizado periódicamente:
Mediante nuevas versiones sin afectar a personalizaciones
Integracion:
Sincronización con cualquier aplicación externa: ERP, apps, etc…
Multi-Divisa