Aqua devTools for Language Translation

Personalice la plataforma de gestión Aqua eBS
para su uso en otro idioma
Traduzca la plataforma Aqua eBS, modificando los textos del Interfaz de Usuario de forma sencilla a través estas herramientas específicas para su traducción.
Si desea más información sobre esta solución, déjenos sus datos y contactaremos con usted para hacerle llegar documentación ampliada en pdf o video-testimonios.
Descripción
Aqua devTools for Language Translation

A través de Aqua devTools for Language Translations, las empresas pueden modificar por sí mismas y de forma totalmente personalizada el idioma en que visualizan las soluciones Web, CRM Business Intelligence y ERP de Aqua eBusiness Suite, así como los distintos desarrollos a medida, personalizaciones y adaptaciones que hayan realizado sobre la plataforma.

Además, la herramienta ha sido diseñada para facilitar el trabajo con equipos externos de traducción, permitiendo exportar de forma sencilla los textos a traducir en formato compatible con las principales soluciones de traducción asistida del mercado, y posteriormente importar las traducciones correspondientes a la plataforma.