Stag, el grupo industrial líder en la fabricación y comercialización de gases industriales

Stag
Más de 30 años en el mercado con exportación a todo el mundo. Entre las 25.000 empresas de mayor facturación en España. Andrés Perez Perona, su Director Financiero, nos habla de la importacia de Aqua dentro de este gran negocio...
Integración
"...Llevamos trabajando con Aqua hace ya cerca de 15 años. Integramos las cuatro empresas a nivel de gestión y a nivel de almacenes..."

Sincronización
"...A nivel de gestión nos permite enlazar todo el stock, enlazar los clientes con la base de datos de Crédito y Caución y los riesgos que tienen, las empresas de distribución y agencias de transporte,… y estamos muy contentos con los resultados que obtenemos con Aqua..."

Descripción
Visite la web de Stag

El grupo de empresas STAG se caracteriza por un enfoque constante en el servicio al cliente. Desde esa perspectiva, la compañía lleva a cabo numerosos proyectos de innovación tecnológica y la adaptación a las nuevas formas de comunicación y comercialización dentro del sector industrial.

Las cuatro empresas que conforman el grupo, comparten un único sistema de gestión y calidad certificado UNE EN ISO 9001:2008 por Bureau Veritas, cuyo principal objetivo es la mejora continua de los procesos para ofrecer a sus clientes, productos y servicios de la mejor calidad a precios competitivos. Desde sus instalaciones de Madrid, la compañía distribuye distribuimos sus productos por toda España y exporta a clientes de todo el mundo..

A mediados de los años 90, la compañía inicia un proceso de modernización de la gestión, que llevaría a su equipo directivo a evaluar numerosas soluciones de software empresarial especializadas en el segmento industrial. Tras un profundo análisis de los distintos aspectos de soluciones tanto nacionales como internacionales, la compañía se decantó por Aqua eSupply Suite por su capacidad de personalización y adaptación a las características propias de la empresa.
Características
Actividad del Caso de éxito
Distribución minorista
Sector del Caso de éxito
Suministros y Maquinaria Industrial