Sittis ims, liderando el segmento de incentivos en el mercado ibérico

Sittis ims
Más de 25 años de experiencia en el sector y 6.500 usuarios web activos. Con 1000 premios - incentivo disponibles online de manera continua. Enrique Bermudo, su  Director de Marketing, nos cuenta porqué Aqua es importante para su negocio...
Dinamismo
"...Uno de los motivos por los que elegimos Aqua para nuestra plataforma de Internet es que nos permite hacer cambios de una manera muy dinámica y muy sencilla, consiguiendo así una rápida adaptación a nuestras necesidades..."

Descripción
Sittis Ims

SITTIS IMS Incentive House es uno de los grupos líderes en el segmento de incentivos en la península Ibérica, con sedes en Madrid y Lisboa. La compañía ofrece un amplio abanico de servicios que abarcan desde la planificación, al desarrollo y ejecución de toda clase de políticas de incentivo, con independencia del tamaño y el sector de actividad de la empresa o red comercial de la que se trate.

En 2006, el equipo directivo de Sittis IMS inició un ambicioso proceso tecnológico que no sólo abarcaba la modernización y actualización de su software empresarial, sino la puesta en marcha de un proyecto web clave en el desarrollo de la compañía, a través del cual se dinamizan los proyectos de incentivos de sus empresas clientes, logrando los más altos ratios de fidelización del empleado.

Con estos objetivos en mente, evaluaron las distintas opciones disponibles en el mercado nacional e internacional, decantándose finalmente por las soluciones de Aqua eSolutions por su versatilidad y dinamismo.
Características
Actividad del Caso de éxito
Servicios