Satecma, líder en la fabricación de productos para la protección e impermeabilización de superficies

Satecma
Más de 36 años de experiencia en el mercado, exporta a más de 30 países con una producción de más de 400 T mensuales. Conoce cómo funciona Aqua eLab dentro de Satecma...
Fácil de usar
"...La plataforma eLab ofrece una gran sencillez para el operario, algo de lo que carecían nuestras anteriores herramientas..."

Reducción de Tiempos y Costes
"...Otra de las ventajas lo conforman el ahorro de tiempo y coste gracias a la nueva gestión de envíos y transportes, lo que nos ha permitido contemplar nuevos envíos especiales y reducir las cargas de transporte..."

Descripción
Visite la web de Satecma

Industrias químicas SATECMA lleva desde 1976 en el mercado de la fabricación de productos de mantenimiento industrial. La compañía está especializada en productos para la contrucción, que ayudan a resolver problemas como humedades o limpiezas de fachadas, aditivos para cementos, impermeabilizaciones, pinturas y una completa gama de insecticidas.

La empresa se encarga de realizar todo el proceso de fabricación conforme a los más altos estándares de producción y controles de calidad. Ostentando la certificación de calidad ISO 9001, así como la ISO 14001, referente al medioambiente.
Características
Sector del Caso de éxito
Química y Cosmética
Actividad del Caso de éxito
Producción
Sector del Caso de éxito
Construcción e Instalaciones