Salinas del Odiel, probablemente la sal más pura del mercado

Salinas del Odiel
120.000 toneladas de sal que cubren el 30% del mercado español. Proveedor exclusivo de Mercadona. Lorena Martín Recio, responsable de calidad y seguridad alimentaria de Salinas del Odiel, nos comenta...
Control exhaustivo de la Trazabilidad
"...Necesitábamos tener bien controlada la trazabilidad y con Aqua logramos tener un ejercicio de trazabilidad en 30 segundos..."

Facilidad de uso
"...Aqua es un programa rápido, ágil, fácil y entendible por los trabajadores y se adapta a nuestras necesidades que van evolucionando..."

Desarrollos a medida
"...Con Aqua tenemos un sistema de alarmas incorporado que garantiza la ausencia de errores en los envíos..."

Movilidad
"...Puedo acceder al sistema y hacer cualquier comprobación y verificación desde cualquier lugar..."

Descripción
Salinas del Odiel

Situado al sur de la provincia de Huelva, en la confluencia de las desembocaduras de los ríos Tinto y Odiel, el encuentro entre las aguas dulces y saladas ha dado lugar a un complejo de marismas influenciadas por las mareas, conocido como las Marismas del Odiel.

Allí es dónde el trabajo de Salinas del Odiel combina la utilización con paciencia y mimo de los recursos naturales, el esfuerzo y la perseverancia de la producción industrial y el control minucioso y exhaustivo de los procesos de calidad y seguridad alimentaria del producto. De esta manera es como Salinas del Odiel logra su objetivo: llevar una sal pura y natural, desde el origen, Océano Atlántico, a todos los hogares.

Con el más alto nivel de calidad y seguridad alimentaria en todo el proceso productivo, desde la cosecha de sal, hasta el refinado y envasado, garantizando productos seguros.
Características
Actividad del Caso de éxito
Producción
Actividad del Caso de éxito
Distribución mayorista
Sector del Caso de éxito
Hortofrutícola y Agroalimentario