Salas, el mayor almacén de mercería de Andalucía

Salas
Más de 80 años de experiencia en el sector. Más de 50.000 referencias de producto. 4.000 clientes minoristas. Antonio Salas, su Gerente, nos explica los beneficios de contratar la solución sectorial Aqua Fashion suite...
Desarrollos propios
"...Desde que integramos Aqua eFashion Suite pudimos solucionar procesos complejos, como nuestro método de fijación de precios, algo que ninguna otra herramienta del mercado contemplaba..."

Información de calidad
"...Algunas de las primeras ventajas que percibimos fueron el incremento de la rapidez en los procesos y en la obtención de la información, así como el aumento de la fiabilidad de los datos extraídos..."

Descripción
Visite la web de Salas

Salas, empresa familiar de tercera generación que opera en el mercado de la mercería y género de punto desde el año 1926, siempre ha entendido la necesidad de combinar su experiencia y visión empresarial con las nuevas tecnologías para apoyar la evolución de la compañía.

La relación entre Salas y Aqua comienza tras el cambio de siglo, cuando el equipo directivo de la compañía decide cambiar el entorno UNIX en el que trabajaban por la plataforma Windows, ya que esta era más amigable y cercana al usuario. Con motivo de este cambio, analizaron las distintas opciones disponibles en el mercado, tanto generalistas como especializadas para productos y accesorios de moda, decantándose por Aqua por su capacidad para "acompañar el crecimiento de la compañía"
Características
Sector del Caso de éxito
Moda, Confección y Distribución Textil
Actividad del Caso de éxito
Distribución minorista