Sagalés, prestando servicios de transporte en el área del Vallés desde el siglo XVII

Sagalés
Más de 100 líneas regulares. 8 marcas comerciales que operan en toda la geografía española. Joan Maria Vazquez, su Director Ejecutivo, nos habla de la solución Aqua eTrans Suite...
Información en tiempo real
"...Aqua eTrans a lo que nos ha ayudado es a que todo salga de la misma fuente de información, de este modo unificamos la información, unificamos criterios y esto, al fin y al cabo te evita mucha pérdida de tiempo y te aporta mucha fiabilidad en los datos..."

Adaptabilidad
"...Además, creemos que Aqua se adapta perfectamente a nuestra forma de trabajar. Por nuestra parte, satisfacción completa..."

Descripción
Visite la web de Sagalés

Empresa Sagalés es consecuencia de una agrupación de empresas del transporte, procedente del patrimonio de diversas generaciones de hombres de empresa que establecieron las primeras redes de transporte para viajeros intercomunicando diversas poblaciones en la zona del Vallès. El inicio de las actividades se remonta más allá: los primeros antecedentes los encontramos en el año 1650, cuando los primeros Sagalés se dedicaban, al negocio de “peraires” y generaron los primeros transportes entre los que primaron, el de transportar hielo desde las montañas en que se encontraban los pozos de hielo hasta Barcelona.

Ya entrados en el siglo XVIII empezó la realización del transporte con carros, tartanes, diligencias, calesas, etc. dando pie a los primeros servicios organizados de transporte de correspondencia (servicios postales). Hijos de aquella nueva estructura se originaron los que, hasta la actualidad, se conocen como los servicios regulares de transporte a la zona, manteniendo los servicios regulares de transporte de viajeros por carretera, los servicios discrecionales u ocasionales de turismo, el transporte de obreros, el servicio escolar, etc…

Con el cambio de siglo, la compañía se encontraba inmersa en un proceso de modernización tecnológica, dentro del cual el equipo directivo analizó en profundidad las distintas soluciones empresariales disponibles en el mercado especializadas en empresas de transportes de viajeros, decantándose finalmente por Aqua eTrans Suite.
Características
Actividad del Caso de éxito
Servicios
Sector del Caso de éxito
Transporte de Viajeros por Carretera