Sadepra, una institución en el sector musical- instrumentos y equipos de sonido

Sadepra
Distribuye equipos de sonido e instrumentos musicales a más de 400 tiendas, más de 40 años en el mercado... Teresa de Prado, su Gerente, nos explica cómo Aqua ha ido evolucionando junto con su crecimiento empresarial...
Adaptabilidad
"...Para nosotros la versatilidad, calidad y estabilidad de Aqua eBusiness Suite resultan fundamentales; es capaz de adaptarse a cualquier proceso de negocio de nuestra compañía, por novedoso que éste sea. Eso nos permite innovar continuamente. Así conseguimos que las cosas sucedan..."

Agilidad
"...Ahora las consultas son más ágiles y rápidas, podemos ofrecer un mejor soporte de atención al cliente, consultar la disponibilidad de cualquier artículo,.. en definitiva, aceleramos los procesos de la empresa con una sola herramienta..."

Descripción
Visite la web de Sadepra

Desde hace más de 40 años, el proyecto empresarial Sadepra se ha orientado a la importación de equipos de sonido. Hoy en día es toda una institución en el sector musical.

Sadepra cuenta con con un punto de venta propio en el centro de Madrid y una amplia nave logística que se encarga de la recepción y distribución a más de 400 tiendas en España y Portugal, representando a marcas como Marshall y Mesa/Boggie.

A partir de los años noventa, la empresa consideró la renovación como eje central de su estrategia de negocio, abarcando un ambicioso plan para renovar la imagen, instalaciones y procesos de negocio, dentro del cual se incluyó la renovación tecnológica para incorporar un sistema capaz de cubrir sus nuevas necesidades y colaborar en el crecimiento de la compañía.

Tras una búsqueda exhaustiva entre las diferentes opciones del mercado, Sadepra seleccionó Aqua eBusiness Suite por su versatilidad para adaptarse a los numerosos procesos internos de la compañía, así como por su facilidad para manejar la información y su capacidad de crecimiento.
Características
Sector del Caso de éxito
Imagen y Sonido
Actividad del Caso de éxito
Distribución minorista