Procoven, importante multinacional del sector dental

Procoven
Presencia en México, USA, UK, Italia, Rusia, España...Suministra más de 30.000 productos totalmente personalizados al año. Más de 6 años de experiencia en la importación de productos de terceros países. Su Directora General, Olga San Román, nos explica cómo Aqua ha influido en su crecimiento...
Adaptabilidad
"...Nuestra empresa es bastante compleja en su gestión porque nuestro producto no está fabricado en serie, cada producto es distinto,... y ahí es donde entra Aqua como un partner importante en nuetro éxito..."

Fácil de manejar
"...Creo que sin una empresa que nos hubiese suministrado un software tan ágil y tan fácil de manejar, como es Aqua, no podríamos estar ahora mismo donde estamos..."

Descripción
Visiste la web de Procoven

Con una larga tradición en el sector dental, Procoven se ha posicionado como una imortante multinacional que ofrece a cientos de odontólogos una elevada calidad en los productos que comercializa, a la vez que un experto servicio a las clínicas que va más allá del simple proveedor a un asesor que les ayuda a disminuir los costos a través de una consultoría de gestión para conocer datos como la evolución en el tipo de trabajos que se realizan, los tratamientos alternativos que se pueden ofrecer o la optimización de la ocupación del sillón.

A finales de 2007, la compañía inició un proceso de selección para localizar la solución de software empresarial que les ayudase a obtener una mayor fiabilidad de la información y una completa integración entre las compañías, impulsando los resultados en todas las áreas de negocio.

Tras un completo análisis de las distintas soluciones disponibles, el equipo directivo seleccionó Aqua eBusiness Suite por su enorme capacidad de innovación y amplio contenido funcional.
Características
Sector del Caso de éxito
Sanitario
Actividad del Caso de éxito
Distribución minorista