Primion Group, líder del mercado en control de accesos, tiempo, horario, presencia, workflow...

Primion Group
Más de 1.700 clientes activos. 30 años en el mercado.Más de 3.000 instalaciones de seguridad. Miguel Waschl, su Director General, nos habla del producto...
Rápida Implantación
"...Desde que vimos Aqua por primera vez hasta que empezamos a facturar con este sistema pasaron tan sólo dos meses y todo está funcionando perfectamente desde entonces, hace ya más de 6 años..."

Fácil de Manejar
"...Nosotros pasamos de un sistema que era completamente distinto, a una solución muy fácil de manejar que nos permite gestionar de manera sencilla una gran cantidad de productos - sistemas complejos de control de accesos, de seguridad,... - y más de 1.700 clientes, muy complejos..."

Descripción
Visite la web de Primion Group

DIGITEK, fundada hace 30 años, es considerada una compañía pionera en el diseño, producción, comercialización y mantenimiento de sistemas de control de accesos, presencia, horario, seguridad y ticketing. Su máxima prioridad es dar servicio al cliente, con mas de 3000 instalaciones en empresas de todos los ámbitos de trabajo, aportando seguridad y confianza a su miles de clientes.

La compañía cuenta con más de 400 profesionales dedicados a dar servicio al cliente, posicionándose en el mercado como el líder en control de accesos, tiempo, horario, presencia, workflow y kiosko.

Tras la adquisición de la compañía a mediados de los años 2000, el equipo directivo buscaba un software que les permitiese impulsar los objetivos de negocio desde el primer momento, a la vez que simplificar la gestión diaria de la empresa.
Características
Actividad del Caso de éxito
Distribución minorista
Sector del Caso de éxito
Servicios Técnicos Profesionales
Actividad del Caso de éxito
Servicios
Actividad del Caso de éxito
Producción
Sector del Caso de éxito
Electrónica y Hardware