Planetthouse, distribuidor especializado de Movistar y Kodak

Planetthouse
Más de 3 millones de clientes y 25 años de experiencia en el sector. Oscar Lozano, Responsable de Informática, nos cuenta su experiencia con la solución Aqua ePhone...
Versatilidad
"...Aqua ePhone tiene una gran versatilidad que nos permite desarrollar nuestras propias personalizaciones y nos aporta la facilidad de poder estar al día rápidamente. Sabemos que en cuanto cambie algo, nuestro sistema va a estar actualizado en función de las necesidades de Movistar...

Comodidad
"... Además, es muy cómodo porque no te exige un gran esfuerzo, el sistema te permite optimizar el trabajo con el menor número de recursos."

Descripción
Visite la web de Planetthouse

Planetthouse es una empresa con más de 25 años de historia en los sectores de la telefonía, informática, imagen y sonido y fotografía. Desde sus inicios, ofrece a sus clientes una atención de gran calidad, tanto a través de sus puntos de venta como de una completa web con un amplio catálogo de productos orientado a sus necesidades.

A mediados del año 2005, el equipo directivo de la compañía inició un proceso de selección de software emprearial con el objetivo de disponer de la plataforma tecnológica que ayudase a Planetthouse a impulsar los resultados de manera integrada para los distintos productos y servicios que ofrecen en el mercado, a la vez que minimizar el tiempo dedicado a la gestión de la relación con Movistar.

En este proceso, la compañía analizó las distintas soluciones, nacionales e internacionales, disponibles para su actividad, decantándose finalmente por Aqua ePhone Suite, el software especiailzado para cadenas de tiendas de telefonía más adaptable y que les proporciona soluciones para cada una de las áreas de la empresa, de manera integrada y con una fuente de datos única.
Características
Actividad del Caso de éxito
Distribución minorista
Sector del Caso de éxito
Comunicaciones y Telefonía Móvil