Panishop, la principal cadena independiente de panadería y pastelería

Panishop
43 puntos de venta repartidos por toda la geografía española. 3.000m2 de instalaciones dedicadas a la producción. Más de 30 variedades de pan, 100 de bollería y pasteleria y 20 de salados. Su Gerente, Antonio Rébola, nos cuenta cómo Aqua eBS facilita la gestión de una empresa tan grande...
Mejoras en Productividad
"...Los pedidos diarios de todas las tiendas suponían un problema en cuanto al tiempo que se necesitaba para registrarlos, además de los márgenes de error que se producían a la hora de introducirlos. Ahora están muy controlados gracias a Aqua, lo que ha mejorado nuestra forma de trabajar..."

Potente CRM
"...Lo importante y nuestra razón de ser es el cliente, y es el personal de las tiendas el que está en contacto con él. Por eso, gestionar eficazmente su actividad es fundamental para Panishop..."

Descripción
Visite la web de Panishop

Con sede central en Zaragoza, Panishop es un referente en el sector de la panadería que se caracteriza por un modelo de empresa único en sus 43 puntos de venta abiertos al público los 7 días de la semana.

Perteneciente al Grupo Rébola, el primer punto de venta Panishop se abre en 1994, fruto de la experiencia acumulada desde el año 82 en el mundo de la panadería, pastelería y bollería. Desde esta primera apertura, la empresa ha ido expandiéndose a través de tiendas propias y franquicias a Valencia, Burcos, La Rioja, Madrid,...

En el año 2000, la empresa contaba con un sistema de gestión que no cubría adecuadamente el área de producción ni el negocio de las franquicias, dos aspectos críticos para Panishop. Para afrontar esta necesidad empresarial el equipo directivo analizó las distintas opciones disponibles para su actividad, desde el desarrollo de un programa a medida hasta la adquisición de una solución que pudiesen adaptar a su forma de trabajo.

Tras valorar las diferentes opciones, Panishop se decantó por la adquisición que les permitiese beneficiarse a la vez de las ventajas de una solución estándar y poder personalizar e incremenar nuevas funcionalidades según lo requiriese el negocio, para lo cual seleccionaron Aqua.
Características
Actividad del Caso de éxito
Distribución minorista
Actividad del Caso de éxito
Producción
Sector del Caso de éxito
Hortofrutícola y Agroalimentario