Neumáticos Atlántico, líder en la importación y distribución de neumáticos y accesorios del automóvi

Neumáticos Atlántico
Más de 4.000 m2 de superficie dedicados a servicio técnico, con un stock superior a 150.000 unidades. Así nos lo cuenta Facundo García, su director gerente.
Facilidad
"...Aqua nos ha agilizado muchísimo los trámites y de gestión, tanto en el taller como a nivel financiero. Por ejemplo, nos está facilitando mucho nuestro trabajo a nivel de recepción de taller, control de vehículos, control de inspecciones,..."

Control total
"...Además, nos proporciona un control exhaustivo de las existencias por ubicaciones, por almacenes, control diario de salida de mercancía, rotaciones y salidas de los productos..."

Anticipación
"...Con Aqua controlamos también los procesos de importación, desde que se emite el pedido al fabricante, hasta su recepción en el almacén, lo que nos permite en caso de una posible venta proporcionar una información precisa al cliente y preparar los pedidos con anterioridad..."

Descripción
Visite la web de Neumáticos Atlántico

Neumáticos Atlántico remonta sus orígenes al año 1981. Desde entonces, la evolución de la empresa se ha ido fraguando poco a poco, asentando las bases de una entidad fuerte, puntera y firme en el sector del automóvil, capaz de satisfacer las diversas necesidades de de sus clientes.

Con unas modernas instalaciones en las Canarias, la compañía mantiene un stock constante de 150.000 unidades, posicionándose en los puestos de cabeza del sector a nivel regional con unas ventas de más de 250.000 unidades y una plantilla de más de 50 profesionales.

A finales de 2007, Neumáticos Atlántico se encontraba inmersa en un proceso de innovación, dentro del cual uno de los elementos claves era realizar un significativo cambio en la gestión que les permitiese obtener una mayor eficiencia tanto en su división de Talleres como en el negocio B2B. Para ello, el equipo directivo realizó un exhaustivo análisis de las distintas soluciones disponibles en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional, finalmente decantándose por Aqua eBusiness Suite.
Características
Sector del Caso de éxito
Servicios Técnicos Profesionales
Actividad del Caso de éxito
Servicios
Sector del Caso de éxito
Suministros y Maquinaria Industrial
Actividad del Caso de éxito
Distribución minorista