Neotecnica, uno de los principales mayoristas de equipamiento profesional de Audio en España

Neotécnica
Entre las 5.000 empresas que más facturan en Madrid. Más de 1.000 m2 de instalaciones. Su Director General, Javier de Pedro, nos explica...
Poder de Adaptación
"...Una de las cosas más importantes que tiene Aqua es que ellos sí se adecúan a las necesidades de cada empresa y creemos que es súper profesional la forma que tienen de trabajar estas aplicaciones..."

Descripción
Visite la web de Neotecnica

Fundada en 1953, Neotecnica se estableció con el objetivo de importar y distribuir equipamientos electrónicos. Desde entonces, la empresa se ha convertido en uno de los más prestigiosos suministradores de equipamiento de audio en España, gracias a su prestigiosa cartera de clientes, los cuales han sabido valorar durante todos estos años la calidad de las marcas y productos representados, siempre a la vanguardia de la tecnología y la más alta calidad.

Desde los años 90, Neotécnica mantiene su posición de líder y ha apostado fuertemente por el mercado de audio profesional de la mano de marcas como AKG König & Meyer, Palmer o Neutrik.

Con sede en Madridy una amplia y experimentada red de agentes que cubre todo el territorio nacional, en 2006 la empresa inició un proceso de actualización y modernización de sus sistemas de gestión empresarial, para lo cual su equipo directivo inició una exhaustiva búsqueda, analizando las principales soluciones disponibles en el mercado. Finalmente decantándose por Aqua, la solución que mejor se adaptaba a las necesidades específicas de su mercado y su empresa.
Características
Actividad del Caso de éxito
Distribución minorista
Sector del Caso de éxito
Imagen y Sonido