Natural Beauty, líder en "skincare", cuidado de la piel, con la marca Ella Baché

Natural Beauty
Más de 150 centros estéticos asociados y casi 15 años en el mercado de la cosmética. Su Director General, Victor García, nos cuenta la importancia de Aqua eBS dentro de su empresa...
Información en tiempo real
"...Gracias a Aqua, toda la información de nuestra empresa fluye dinámicamente, en tiempo real, entre todos sus departamentos, desde nuestra red de ventas itinerante a cada uno de nuestros almacenes..."

Crecimiento
"...Aqua nos ha permitido expandir sin límite nuestros productos y prestar un mejor servicio a nuestros clientes. Y esto se ha traducido en un crecimiento sostenido de la compañía..."

Descripción
Visite la web de Natural Beauty

La empresa Natural Beauty fue fundada en el año 2002 por los hermanos García Adán. Dedicada a la distribución de cosmética profesional para salones especializados de belleza, esta compañía ha conseguido situarse en una posición privilegiada en su sector, gracias a la altísima calidad de sus productos y a una emprendedora gestión.

Distribuidora en exclusiva de la prestigiosa firma de cosméticos francesa Ella Baché, esta compañía se encarga de proveer y dar soporte comercial de sus productos a centros de estética, balnearios, spas y peluquerías. Con un gran almacén en Villaviciosa de Odón y sede en Madrid, el equipo directivo siempre ha tenido una perspectiva clara de crecimiento.

Para ello, la premisa fundamental de Natural Beauty pasaba por ofrecer productos de calidad, formación constante a sus agentes comerciales y desarrollar una estrategia diferenciadora para hacer crecer su negocio. Esta tarea, sin embargo, se veía dificultada por su anterior sistema de gestión. Por este motivo, el equipo directivo de la compañía determinó que necesitaba una solución que centralizara todos sus procesos a pesar de la distancia y les permitiera un mayor rendimiento y productividad en todas las áreas de la compañía, a la vez que un mejor servicio al cliente.
Características
Actividad del Caso de éxito
Distribución mayorista
Sector del Caso de éxito
Química y Cosmética