Ñaco, moda infantil con la mayor gama de colorido

Ñaco
Presentes en Reino Unido, Italia, Noruega, México, Venezuela y Arabia Saudí. Canal de distribución propio desde 2005. Su Gerente, Ignacio Pérez Martín, nos explica por qué Aqua es tan importante en su empresa..
Cruce de Tallas y Colores
“…Elegimos Aqua por el cruce de tallas y colores. Trabajamos los artículos básicos en 20 colores y 8 tallas, lo que implica 160 opciones por cada producto y Aqua ha sabido adaptarse a nuestra problemática …”

Adaptabilidad
“…Con el establecimiento de tiendas propias, el programa se ha ido adaptando a nuestras necesidades. Por lo que en un futuro, Aqua seguirá siendo un canal importante para nuestra expansión y crecimiento…”

Actualización
“…El canal de atención al clientes es adecuado. Aqua va evolucionando paso a paso con el cliente”

Descripción
Visite la web de Ñaco

Ñaco es una de las empresas de moda infantil española con mayor trayectoria en  los últimos años. Inicia su proyecto en 1997 y desde entonces no han dejado de crecer, innovando en tejidos, estampados....

Desde su inicio revoluciona el mundo de la confección infantil aportando en sus prendas la mayor oferta de colorido existente en el mercado, creando un producto con una personalidad propia, apreciado por su calidad y por su estilo inconfundible: prendas versátiles y perfectamente combinables entre si.

En 2005 Ñaco crea su propio canal de distribución integrando todos los procesos, desde el diseño hasta la comercialización de sus prendas en sus propias tiendas repartidas por todo el territorio nacional y países como Reino Unido, Italia, Noruega, Venezuela y Arabia Saudí.
Características
Actividad del Caso de éxito
Distribución minorista
Sector del Caso de éxito
Moda, Confección y Distribución Textil
Actividad del Caso de éxito
Producción