Mohes, el proveedor de las grandes editoriales, diarios, talleres de impresión y fotocomposición.

Mohes
Más de 2.700 m2 de instalaciones, 15.000 clientes en España, África y Sudamérica y 30 años de experiencia en Artes Gráficas. Así es Mohes y así nos lo cuentan Gema Raez, su  Responsable Calidad y Jose Andrés Paradas su Gerente...
Reducción de errores
"... Aqua permite la gestión de la disponibilidad del stock y los almacenes de depósito, diferenciando claramente las unidades de artículos reales disponibles en stock de los de las reservas. Así, nos ayuda a reducir el margen de error y podemos ofrecer una información fiable a los clientes..."

Análisis de la información
"...La fácil extracción de la información, gracias a la cual se puede obtener cualquier informe necesario, ha sido clave para Mohes; informes sobre los resultados de la empresa, ventas, estadísticas relacionadas con el stock, consumos, proyectos, etc. que se elaboran en pocos minutos."

Toma de decisiones
"...El Business Intelligence de Aqua permite la rápida toma de decisiones y nos amplía el conocimiento de nuestros clientes..."

Descripción
Visite la web de Mohes

Fundada en 1984, Mohes es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de equipos y maquinaria para artes gráficas ubicada en Madrid. Operando en un mercado dominado por las grandes multinacionales, la clave diferencial de esta empresa reside en el rápido y personalizado servicio que ofrece a sus más de 1.500 clientes.

Sin embargo, su software de gestión no proporcionaba a la compañía un control integrado de la gestión y la contabilidad, lo que le causaba numerosos problemas. Esta situación hizo que el equipo directivo de la compañía iniciase un proceso de selección para implementar una nueva solución, tras el cual se decantaría por Aqua eBusiness Suite.
Características
Sector del Caso de éxito
Suministros y maquinaria industrial
Sector del Caso de éxito
Editorial y Artes Gráficas
Actividad del Caso de éxito
Distribución minorista