Mobile Phone, distribuidor Movistar líder a nivel nacional

Mobile Phone
Más de 80 puntos de venta Movistar en España.25.000 terminales vendidos al mes. Su Director General, Jesús Contreras, destaca de la solución Aqua ePhone...
Visión 360º del negocio
"...Creo que hemos cogido un buen filón en el tema del programa que utilizamos para la gestión no sólo de las tiendas sino de los distintos departamentos de la empresa. Es una solución global para todos los departamentos de la empresa..."

Potente CRM
"... Aqua ePhone nos resuelve la gran complejidad de nuestra actividad, haciéndonos muy fáciles las ventas pese a la gran complejidad de la venta de productos Movistar. Además nos permite comunicarnos muy bien con el cliente y nos ayuda a tomar decisiones, desde el primero hasta el último integrante."

Poder de Adaptación
"... Además, Aqua se adelanta a cualquier cosa que pensamos o deseamos desarrollar y cuando compramos un nuevo punto de venta, automáticamente implantamos Aqua."

Descripción
Visite la web de Mobile Phone

Fundada en 1990, Mobile Phone Comunicaciones fue una de las empresas pioneras en el sector de la telefonía móvil cuando éste todavía estaba en sus albores. El crecimiento del negocio, cuatro años después de su apertura, indujo a la compañía hacia una diversificación de la oferta a través de un ambicioso plan de expansión.

Sin embargo, un modelo de gestión rígida impedía a Mobile Phone avanzar en sus planes hacia nuevos mercados, limitando el avance de la empresa debido a la gran complejidad de la venta Movistar y el enorme dinamismo del mercado de la telefonía. Todo ello hace necesario adoptar un nuevo sistema de gestión capacitado para solventar de manera especializada las problemática específica de su actividad.

Tras analizar las distintas soluciones presentes en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional, el equipo directivo de la compañía seleccionó Aqua ePhone Suite, la plataforma de software empresarial especializada para distribuidores de productos y servicios de telefonía.
Características
Sector del Caso de éxito
Comunicaciones y Telefonía Móvil
Actividad del Caso de éxito
Distribución minorista