Magnetron, uno de los nombres más reconocidos en el Audio Profesional

Magnetron
Más de 5.000 clientes.Entre las 75 empresas de mayor facturación de su actividad. 40 años de historia en el sector del Audio Profesional. Jesús Pascual, CEO de Magentron, nos cuenta porqué eligió Aqua eBusiness Suite...
Información de Calidad
"...Con Aqua la información disponible es mucho más coherente, está mejor estructurada y se puede rastrear de principio a fin, lo que incrementa la fiabilidad de la información que contiene nuestro sistema y aumenta su valor..."

Actualización contínua
"... Nuestra relación con Aqua eSolutions data de hace más de 10 años, periodo en el que hemos migrado, paulatinamente a las distintas versiones que han ido lanzando Estas nuevas versiones siempre han cubierto las necesidades de Magnetrón, lo que nos ha llevado a una colaboración que va mucho más "

Descripción
Visite la web de Magnetron

Con cerca de 40 años de historia, Magnetron es uno de los nombres más reconocidos en el mercado español del audio Profesional. La compañía comercializa en España algunas de las marcas más reconocidas del sector del audio profesional, como Sennheiser, Neumann o VDB. Brindando su apoyo a los grupos musicales de la escena nacional e internacional, a través de su programa de esponsorización.

Con el fin de incrementar su nivel de servicio, en un mercado en el que compite con empresas de la talla de Sony o Philips, el equipo directivo de Magnetrón se planteó a inicios de los 90 la adquisición de una solución de gestión integrada que le permitiera llevar todo su negocio de una manera global, optimizar sus procesos, reducir sus costes y tiempos e incementar la disponiblidad de la empresa de cara al mercado. Decantándose por Aqua eBS tras analizar las distintas opciones disponibles en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional.
Características
Sector del Caso de éxito
Imagen y Sonido
Actividad del Caso de éxito
Distribución mayorista