LTC España, líder en servicios de logística y localización de empresas europeas en España

LTC España
Gestión integrada de 18 empresas internacionales en España. 30 usuarios de Aqua eBS. Alejandro Poy , su Responsable Informática, nos habla de la empresa y su integración con Aqua...
Flexibilidad
"...Aqua nos ha venido muy bien por su flexibilidad. Nosotros gestionamos muchas empresas y la solución nos permite tener cada empresa configurada como mejor nos conviene, con su propia forma de trabajar y sus características personalizadas..."

Desarrollos propios
"...Tenemos muchas personalizaciones y siempre han quedado muy bien..."

Descripción
Visiste la web de LTC España

LTC Española tiene una dilatada experiencia en el mercado como intermediario de comercio de empresas internacionales en España. Con 25 años de actividad en el sector, la compañía destaca por su dinamismo y una amplia oferta de servicios especializados que componen una oferta única y diferenciadora.

A mediados de 2003, la compañía se encontraba en un proceso de renovación tecnológica, dentro del cual el equipo directivo inició un proceso de búsqueda y evaluación de las distintas soluciones de gestión disponibles en el mercado con el fin de seleccionar aquella que les permitiese no sólo impulsar los resultados y agilizar la gestión diaria de las empresas a las que prestan sus servicios, sino hacerlo de forma personalizada para cada compañía, obteniendo una mayor productividad y mejores resultados de negocio de manera especializada.

Con este objetivo en mente, la compañía evaluó no sólo las distintas soluciones disponibles a nivel local, sino también soluciones internacionales, decantándose finalmente por Aqua eBusiness Suite por su elevada capacidad de personalización y adaptación a la operativa y las necesidades de cada compañía.
Características
Actividad del Caso de éxito
Distribución mayorista
Sector del Caso de éxito
Distribución Mayorista y Retail