Industrias Sanz, pioneros en el desarrollo de I+D en la fabricación de envases de plásticos y metal

Industrias Sanz
Más de 50 años de experiencia en el sector. 2.5 millones de referencias. Entre las 7.000 principales empresas de Madrid. Rafael Sanz, Director Gerente, nos comenta los beneficios de Aqua para una gran empresa como esta...
Eficacia
"...Con Aqua hemos conseguido mejorar nuestros procesos de producción y de gestión de una forma efectiva y con una mejora importante en nuestros sistemas..."

Descripción
Visiste la web de Industrias Sanz

INDUSTRIAS SANZ Fabricación de Envases Metálicos, S.A. ha conquistado un lugar de prestigio en el mercado nacional con todos sus productos. La compañía ha fundado esta posición sobre la base de ideas innovadoras, capacidad empresarial, y una adaptación constante a las necesidades cambiantes del mercado y de cada uno de sus clientes.

Esta sólida empresa dispone así mismo con un eficaz proceso integrado de producción para la fabricación de envases metálicos, orientados al depósito y contención de una amplia gama de productos. Ofreciendo un amplio abanico de artículos orientados a diferentes sectores, que se adecúan a las necesidades específicas de cada comprador y abriendo nuevas vías de desarrollo en el mundo del envasado metálico.

Sus productos exclusivos han sido galardonados en varias ocasiones en númerosos certámenes internacionales y ferias y salones dedicados al mundo del envasado. Como el reconocimiento recibido en el Salón Hispack o el prestigioso Premio al Envase Rígido de la Federación Europea de Envase y Embalaje, que honra a aquellos envases que aportan un concepto de innovación tecnológica, viabilidad comercial y excelencia en su diseño.
Características
Sector del Caso de éxito
Suministros y Maquinaria Industrial
Actividad del Caso de éxito
Producción