Imem, más de 40 años a la vanguardia en la fabricación de ascensores a medida

IMEM ASCENSORES
Más de 40 años en el sector. Más de 1.000 ascensores diseñados, construidos e instalados. Presencia internacional: Manchester, Bruselas, París, Niza, Cuba, Teherán... Su Director de Informática, Javier León, nos comenta...
Satisfacción
"…Llevamos con Aqua unos 9 años y estamos muy satisfechos con la solución..."

Desarrollos propios
"...Tenemos además la herramienta para hacer los desarrollos, lo que nos da una agilidad y una flexibilidad muy buena para tener la lógica de negocio completamente al día y esperamos seguir unos cuantos años más con esta herramienta..."

Descripción
Visite la web de Imem Ascensores

Surgida en sus orígenes como una pequeña empresa familiar, Imem Ascensores es hoy una de las firmas más importantes y reputadas del sector en España y ocupa una posición privilegiada dentro de los mercados europeo e internacionales. Con más de 40 años de experiencia, se sitúa además en la vanguardia tecnológica, tanto por la alta calidad y fiabilidad de sus productos como por su elevado nivel de innovación continua en el sector de la elevación.

La compañía diseña y fabrica todo tipo de aparatos elevadores, satisfaciendo las necesidades de sus clientes repartidos por todo el mundo. Con dos plantas de producción, una dedicada a la fabricación de la parte mecánica y otra a la parte eléctrica del ascensor, desarrolla integralmente todo el proceso de producción de sus ascensores desde el diseño a la puesta en marcha del aparato elevador. Y sus productos son instalados en más de cincuenta países en los cinco continentes.

Con el cambio de siglo, la compañía inició un proceso de renovación de su software empresarial, con el objetivo de implantar una solución que les permitiese reflejar su elevada vocación de innovación. Tras un concienzudo análisis del mercado, en el que el equipo directivo analizó las opciones tecnológicamente más innovadoras a nivel nacional e internacional, finalmente se decantó por Aqua eBusiness Suite para la implantación en la compañía.
Características
Sector del Caso de éxito
Servicios Técnicos Profesionales
Sector del Caso de éxito
Suministros y Maquinaria Industrial
Actividad del Caso de éxito
Distribución minorista
Sector del Caso de éxito
Construcción e Instalaciones
Actividad del Caso de éxito
Servicios
Actividad del Caso de éxito
Producción