Makrolux, las tiendas de iluminación de Castilla - La Mancha, Castilla - León, Asturias

Makrolux
7 puntos de venta de iluminación y accesorios de decoración y más de 30 años de experiencia en el sector. Su Gerente, Pilar Tejero, nos explica porqué eligieron Aqua...
Equipo de Expertos
"...Tenemos muy claro cuál es nuestra actividad y queremos dejar en manos de especialistas lo que entendemos que no es intrínseco a nuestro negocio. Por eso, confiamos en Aqua eSolutions y en su servicio de outsourcing como una relación beneficiosa..."

Descripción
Visite la web de Makrolux

Fundada al principio de los 80 en Ciudad Real, la empresa remonta sus orígenes a varias generaciones de empresarios relacionados con el mueble y la decoración. Actualmente poseen 7 centros de venta al público repartidos por toda España.

Con el objetivo de disponer de una plataforma de gestión que ayudase a la compañía a impulsar el crecimiento en un sector en el que la oferta sobrepasaba el crecimiento de la demanda, y apoyar un modelo de negocio basado en la diversificación de la actividad para atender de manera especializada a las necesidades del consumidor, la compañía inició en 2005 un exhaustivo análisis de las distintas soluciones de gestión disponibles en el mercado.

Sobre la base de la informática como facilitador de los procesos de cambio, el equipo directivo seleccionó Aqua eRetail entre la amplia oferta nacional e internacional disponible en el mercado, por ser "una aplicación que refleja nuestra estrategia y visión empresarial. La solución integra las áreas de valor de la compañía ofreciendo una visión única y compartida."
Características
Actividad del Caso de éxito
Distribución minorista
Sector del Caso de éxito
Mueble, Interiorismo y Decoración