Grupo Lidertel, líder en distribución de productos y servicios Vodafone

Grupo Lidertel
Entre las 28.000 empresas que más facturan en España. 21 puntos de venta Vodafone. Número uno en telefonía móvil via comercio electrónico. Mario Perea, Responsable del Departamento de Informática, nos explica las ventajas de adquirir una solución como Aqua ePhone...
Sincronización
"...Estamos muy contentos con Aqua ePhone Suite. A través de este sistema hemos conseguido que todos los departamentos funcionen de manera sincronizada y con una solución especializada para nuestro sector. .."

Actualización continua
"...Además, las sugerencias que teníamos pensadas para las nuevas versiones ya las han incluido sin que haya sido necesario hacerlas..."

Descripción
Visite la web de Grupo Lidertel

Creada en 1.999, Grupo Lidertel se dedica desde sus inicios a la distribución de telefonía móvil en exclusiva para Vodafone, dando servicio tanto a clientes particulares, a través de sus 21 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española, como a clientes de empresa y autónomos de forma especializada.

Tras cerca de 10 años de trayectoria en el mercado, Lidertel detectó la necesidad de evolucionar su software empresarial hacia una plataforma que les permitiese no sólo disfrutar de una total personalización y adaptación a las necesidades del mercado, sino que de una manera estándar y especializada para la distribución de productos y servicios de telefonía Vodafone, les proporcionase la capacidad para responder a las necesidades y nuevas estrategias que el operador lanza continuamente al mercado, de forma mucho más dinámica y sencilla.

Con este objetivo en mente, el equipo directivo de la compañía inició un profundo análisis de las soluciones especializadas disponibles en el mercado, tras el cual seleccionaron Aqua ePhone Suite como la solución que les ayudará a impulsar los resultados en el altamente competitivo mercado de la telefonía móvil.
Características
Actividad del Caso de éxito
Distribución minorista
Sector del Caso de éxito
Comunicaciones y Telefonía Móvil