Genesal, multinacional experta en la fabricación de equipos electrógenos

GENESAL ENERGY
Con presencia en Latinoamérica, Europa, Africa y Oriente Medio y 20 años de experiencia en la venta de equipos electrógenos. Julio Arca, Director Financiero, nos comenta...
Especialización
"...Nuestra colaboración con Aqua nace de la necesidad de especialización y de flexibilizar la empresa..."

Competitividad
"...Aqua nos ha permitido competir en el mercado y gestionar procesos que antes nos eran muy díficiles de gestionar..."

Eficacia
"...Aqua es una solución óptima, recomendable y muy eficiente..."

Descripción
Visiste la web de Genesal

El objetivo de GENESAL ENERGY es satisfacer la demanda de grupos electrógenos del mercado, proporcionando a sus clientes servicios y productos de óptima calidad, siendo respetuosos con el medio ambiente y utilizando las tecnologías más innovadoras del mercado.

Genesal se adapta a las necesidades de cada cliente, esforzándose desde sus inicios por ofrecer al mercado grupos electrógenos de alta calidad. Esto se ha conseguido teniendo como argumento prioritario en el desarrollo de su actividad, la seriedad y la calidad de sus productos y servicios.

La calidad de sus grupos electrógenos es el resultado de las acciones planificadas de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todo el ciclo de producción.

Con un foco en los grupos electrógenos especiales, Genesal sigue desarrollando el proceso de internacionalización de la compañía. Sus generadores y su  capacidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes internacionales, ha sido su mejor carta de presentación en países como, USA, México, Marruecos, Perú, Costa Rica, Venezuela o Panamá e instalando productos tan diferentes como generadores auxiliares marinos, generadores para uso militar, grupos electrógenos de cogeneración, etc.
Características
Sector del Caso de éxito
Suministros y Maquinaria Industrial
Actividad del Caso de éxito
Producción
Actividad del Caso de éxito
Distribución mayorista