Fornor, líder en el mercado de artículos de regalo y material promocional

FORNOR, S.L.
Entre las 25 empresas de mayor facturación del sector. Cuenta con 5.000 referencias, 3.000 de ellas en stock permanente. Ricardo Martín, Jefe de Informática, nos presenta su empresa...
Fiabilidad
"...Con Aqua hemos conseguido mejorar nuestros ratios en todos los sentidos. Sabemos que tenemos un software fiable, que funciona y con el que podemos seguir muchos años..."

Descripción
Visite la web de Fornor

Con un radio de acción internacional que abarce desde Europa, a Oriente Medio y Sudamerica, y una trayectoria de más de 20 años, Fornor se ha constituído en un referente en el sector del regalo proponiendo novedades y nuevos formatos de manera continua al mercado.

La compañía cuenta con una amplia gama de productos abarcando propuestas de regalo, decoracion, navidad, cristal, vajillas, cocina, acero inox., articulos de plastico, relojes, lamparas, ceramica, velas, esencias, mecheros, accesorios de jardineria, barbacoas, bricolaje, herramientas, articulos de campo y playa, mueble auxiliar, cuarto de baño, electronica, papeleria o juguetes, entre otros.

A finales de los años 90, la compañía había iniciado un ambicioso proceso de expansión, dentro del cual el equipo directivo consideró clave disponer de una solución de gestión que no sólo les permitiese una mayor eficiencia en sus procesos internos, sino también reflejar su enfoque estratégico de manera dinámica. Tras analizar las principales soluciones disponibles para su actividad, finalmente se decantó por Aqua eBusiness Suite, la solución que les ayuda diariamente a impulsar los resultados en todos los departamentos.
Características
Actividad del Caso de éxito
Distribución mayorista
Sector del Caso de éxito
Distribución Mayorista y Retail