Filtros Cartés, primera firma especializada en filtros de España

Filtros Cartés
Más 5.500 m2 de capacidad de almacenamiento con 700.000 unidades en stock permanente. Su Director General, Roberto Aldea, explica su experiencia con Aqua...
Gestión eficaz
"...Desde que trabajamos con Aqua, se gestionan eficazmente nuestros productos distribuidos, tanto por el código de su proveedor, como por el código con el que distintos proveedores comercializan un mismo producto..."

Rápidas consultas
"...Solucionamos, además, la política de descuentos y la posibilidad de realizar rápidas consultas por productos alternativos, sustitutivos y complementarios, facilitando su acceso en el sistema de búsqueda a través de sus características técnicas..."

Descripción
Visite la web de Filtros Cartés

Filtros Cartés inició su actividad en 1967, distribuyendo filtros para el automóvil. Cuarenta años más tarde, y con una gama de productos mucho más amplia, esta empresa española se ha convertido en la mayor distribuidora de filtros industriales para el sector de la automoción, agrícola, obras públicas e industria de todo el territorio nacional.

Tras una experiencia con una solución estándar generalista, en principio válida para cualquier empresa, pero que requería de numerosas y costosas adaptaciones y no reflejaba el conocimiento de negocio desarrollado por la compañía desde sus inicios. Por ello, el equipo directivo de la compañía empezó a estudiar otras opciones de gestión en el mercado, con el objetivo de encontrar una solución flexible que se adaptase a sus necesidades, potenciando sus procesos de negocio.

Tras evaluar las distintas opciones existentes en el mercado, Filtros Cartés seleccionó Aqua como la plataforma que les ayudaría a impulsar el desarrollo de la compañía y a dinamizar los procesos internos, permitiéndoles así a diferenciarse de la competencia a traés de sus características de componentización, modularidad y escalabilidad.
Características
Sector del Caso de éxito
Suministros y Maquinaria Industrial
Actividad del Caso de éxito
Distribución mayorista