Ferrer Dalmau, empresa líder en la importación de maquinaria para sectores altamente innovadores

Ferrer Dalmau
Con más de 100 años de historia y 26 proveedores internacionales. Ricardo Ferrer-Dalmau, Director de Calidad, destaca de Aqua...
Flexibilidad
"...Nos decantamos por Aqua por la flexibilidad que tiene para adecuarse a las necesidades de cada empresa. Además, a nivel de usuario es un programa muy intuitivo, muy competitivo..."

Actualización constante
"...Siempre que hemos tenido alguna necesidad nos han atendido muy bien, con un servicio muy personal, una gran rápidez de respuesta y muchas facilidades en el tema de las actualizaciones..."

Descripción
Ferrer-Dalmau

Ferrer-Dalmau, fundada en el año 1892, ha sabido continuamente adaptarse a las exigencias del mercado, a lo largo de sus más de 100 años de historia, gracias a una oferta innovadora de soluciones, asesoramiento y servicio a sus clientes.

La compañía, presente en todo el territorio nacional, es líder en maquinaria en sectores como el textil, el envase y embalaje, los Ensayos No Destructivos (END) y soluciones para la preservación del medio ambiente y el ahorro de energía, entre otros.

La empresa, que originalmente se dedicaba a la importación de maquinaria textil suiza, afrontaba con el cambio de siglo, un proceso de modernización y actualización tecnológica. Dentro de este proceso, su equipo directivo decidió incorporar una nueva solución de gestión empresarial, analizando las distintas opciones disponibles en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional, decantándose finalmente por Aqua eBusiness Suite.
Características
Actividad del Caso de éxito
Distribución mayorista
Sector del Caso de éxito
Suministros y Maquinaria Industrial