Eurodego, líder en el canal impulso y conveniencia en Castilla La-Mancha

Eurodego, S.L.
Con más de 30 años en el mercado y más de 3.000 productos diferentes,
Eurodego es líder en el canal impulso y conveniencia en Castilla la Mancha. Su gerente, Eduardo Rodríguez Ruíz,  nos cuenta su experiencia con Aqua...
Adaptabilidad
"…Aqua tiene la posibilidad de poderse modificar, programar y adaptar a tu negocio totalmente y estamos bastante contentos..."

Desarrollos a medida
"...Las personas que integran la empresa nos dan muchas facilidades a la hora de hacer realidad los proyectos que tenemos en mente."

Descripción
Visite la web de Eurodego

Fundada en el año 1980 por Vicente Rodríguez Jiménez, la empresa Exclusivas Rodríguez, mas tarde EURODEGO S.L., es el mayorista de referencia en Ciudad Real, Toledo y Albacete, en el canal impulso y conveniencia.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes el servicio más avanzado, la compañía inicia a finales de 2005 un proceso de modernización y actualización de su software empresarial que llevará a sus directivos a analizar las distintas soluciones disponibles en el mercado.

Tras un completo análisis del sector, la compañía decide implantar Aqua eBusiness Suite, decisión motivada especialmente por sus características de personalización y adaptación a las necesidades de un sector en constante evolución.
Características
Actividad del Caso de éxito
Distribución mayorista
Sector del Caso de éxito
Hortofrutícola y Agroalimentario