Decorban, el fabricante de referencia en el sector de la decoración y el baño

DECORACION DE CONFORT DEL BAÑO, S.A.
La más amplía variedad de mamaparas del mercado. Entre las 24.000 empresas que más facturan en España. Más de 30 años en el sector. Manuel Martín, su Director de Informática, nos cuenta su experiencia con el software de Aqua...
Actualización continua
"…Trabajamos con Aqua desde hace ya ocho años y nos proporciona numerosas soluciones tecnológicas, haciendo que estemos siempre a al última de todo... "

Servicios Web
"...Últimamente estamos encargando un proyecto de página web que está quedando muy bien y esperamos seguir contando con ellos en el futuro..."

Descripción
Visite la web de Decorban

Empresa fundada en 1981, Decorban se creó por los industriales José Antonio Peña y José Antonio Ortiz que, rápidamente, detectaron el auge del mercado de mamparas de baño y pusieron en marcha un proyecto que, en poco tiempo, daría sus frutos. Desde entonces, el sector de las mamparas no ha parado de evolucionar y la empresa ha ido experimentando, en paralelo, un crecimiento acusado.

Tras un sólido inicio empresarial en el que Decorban orientó su estrategia de negocio hacia el cliente, la compañía de fabricación y distribución de mamparas y muebles de baño comenzó a percibir problemas en la gestión que provocaban rupturas en la coherencia de la información. Dichas deficiencias y carencias que el antiguo sistema les planteaba, impedían a la empresa mantener un control de los datos, lo que generaba numerosos problemas de administración. Y les obligaba a recurrir a recursos humanos extras, sobredimensionando un equipo humano que difícilmente cubría unas tareas exponencialmente crecientes.

Desde el principio, el Gerente de Decorban, José Antonio Peña López lo tuvo claro. Había que invertir en una herramienta que erradicara las incidencias diarias de organización y seguridad de la información que provocaba su anterior plataforma de gestión.

Decorban concibe la innovación tecnológica como una de las mejores vías para impulsar el negocio y distinguirse en el mercado del resto de la competencia. Con Aqua eBusiness Suite, Decorban ha logrado potenciar la imagen de la compañía entre sus actuales clientes, llegando también a más clientes potenciales.
Características
Sector del Caso de éxito
Mueble, Interiorismo y Decoración
Actividad del Caso de éxito
Producción
Actividad del Caso de éxito
Distribución mayorista