Creyconfe, la referencia en uniformidad y moda corporativa

Creacciones y Confecciones, S.A.
Casi 50 años de experiencia en el sector de la moda corporativa y uniformidad. Entre las 100 principales empresas por facturación en su actividad en España. Fabrica y distribuye a España, Portugal y Francia. Su Director Gerente, Alfonso González, destaca las ventajas de Aqua eFashion Suite...
Adaptabilidad
"...Aqua eFashion Suite es una potente herramienta muy adaptada al mundo de la confección con la que podemos obtener información precisa de forma rápida, de manera intuitiva y sencilla..."

Crecimiento
"... Esto nos ha enfocado a introducir productos que respondan a una mejor calidad-precio y que vayan acompañados de un excelente nivel de servicio..."

Descripción
Visite la web de Creyconfe

Desde su fundación en el año 1967, Creaciones y Confecciones SA se dedica a la fabricación y comercialización de ropa de trabajo y de protección para la industria, hostelería, sanidad y servicios, abarcando todo el espectro de la ropa profesional.

Con sede central en Madrid, la empresa dispone de un almacén y fábrica propios, así como de 3 tiendas de venta al público, distribuyendo sus marcas propias y marcas en exclusiva, para el resto de España, Portugal y sur de Francia a través de minoristas y distribuidores locales.Y desarrolla proyectos de imagen corporativa para trasladar la identidad de las empresas a los uniformes de trabajo.

Inmersos en un sector muy competitivo y atomizado, desde sus inicios, Creyconfe era consciente de la necesidad de dinamismo para llegar al nivel de servicio requerido por los clientes, siendo fundamental una gestión empresarial coherente y estructurada. La compañía comenzó a trabajar con Aqua en el año 1997, sustituyendo a un sistema basado en MS-DOS que ya no se ajustaba a sus necesidades ni contemplaba aspectos básicos del sector de la moda como las tallas y colores.

Actualmente la compañía realiza una completa gestión a través de Aqua eFashion Suite, desde las finanzas a la producción y almacenamiento, pasando por la gestión de su tienda online.
Características
Actividad del Caso de éxito
Producción
Actividad del Caso de éxito
Distribución minorista
Sector del Caso de éxito
Moda, Confección y Distribución Textil