Chickengar, uno de los principales productores y mayoristas de productos avícolas en Madrid

Chickengar
Más de 1000 m2 de instalaciones. Cerca de un siglo de experiencia en el sector. Servicio a canal Horeca y minorista. Ramón García, su Director General, nos explica su relación con Aqua...
Visión 360 de la Empresa
"...Con Aqua conocemo origen, descripciones, manipuladores, tipo, peso, caducidad y otras informaciones de cada pieza que tratamos..."

Integración
"...Y podemos utilizar códigos de otras empresas, gestionando e integrando su información en nuestra cadena de producción como si formaran parte de nuestro sistema. Esto nos permite trabajar con una precisión fantástica, como si fuéramos un laboratorio..."

Descripción
Visite la web de Chickengar

Sobre la base de una sólida tradición familiar, Chickengar, se dedica desde 1978 a la producción, comercio y distribución mayorista de productos avícolas con fines alimentarios. Sus instalaciones, ubicadas en San Fernando de Henares, Madrid, disponen de todos los adelantos tecnológicos para tratar alimentos de acuerdo a las más exigentes normativas sanitarias.

La empresa, dirigida por Ramón García, compite en un entorno altamente competitivo, en el que la diferenciación del producto es fundamental. Con este objetivo en mente, la compañía diseñó una serie de mejoras para diferenciar su producto en el mercado. Pero estaba limitada por su anterior sistema de gestión financiera, que le dificultaba la adopción de las nuevas nomenclaturas económicas y la gestión de la trazabilidad integral.

Tras una minuciosa búsqueda entre las distintas soluciones de gestión del mercado, el equipo directivo selecciona Aqua eGreen Suite por su sencillez y usabilidad. Integrando en un mismo sistema desde la gestión fnanciera a la producción, tratamiento, distribución y comercialización de sus productos.
Características
Actividad del Caso de éxito
Distribución mayorista
Actividad del Caso de éxito
Producción
Sector del Caso de éxito
Hortofrutícola y Agroalimentario