35 años de experiencia en todo lo relacionado con el buceo

Casco Antiguo
Con la apertura de la primera tienda de Casco Antiguo en la madrileña calle Bailén se inició un proceso de expansión continua de la compañía hasta alcanzar el liderazgo del mercado subacuático en España, Portugal y Latinoamérica. Fernando Santos, Responsable del departamento de IT y José Luís Sánchez, Controller de Casco Antiguo, nos cuentan su experiencia con las soluciones de Aqua eSolutions
Aqua y Casco Antiguo
“…Desde el año 2001 estamos con Aqua y en general ha sido una relación muy buena…”

Personalización con Aqua
“…Aqua es muy personalizable frente a otros ERP que son muy estándar y te obligan a tener unos desarrollos muy importantes de inversión en horas…”

Solución TPV de Aqua
“…Me parece muy interesante el TPV de Aqua de cara al uso de nuestros comerciales en tienda…”

Stock y Almacén
“…Muy interesante la localización en temas de stock, poder utilizar el aplicativo en Android o IOS para su clasificación a la entrada de almacén…”

Descripción
Visite la web de Casco Antiguo

Casco Antiguo se dedica a la fabricación, venta, distribución y comercialización de equipos de buceo profesional, técnico y recreativo, completando esta amplia oferta con cursos de buceo, venta de Fotografía/vídeo, Servicio Técnico de reparación de reguladores y compresores, Taller de neopreno, Seguros de Buceo, Viajes de Buceo y departamento de salvamento y rescate.

Cuentan con 10 tiendas en Europa y 4 en América. En ellas puedes encontrar la más amplia gama de productos de las mejores marcas presentes en el mercado a las que CASCO ANTIGUO suma su marca nacional en exclusiva Subacqua, reconocida como líder en el mundo del buceo profesional y recreativo. En el área de Buceo Profesional cuentan con oficinas en España, Portugal, Chile, México y Panamá, lo que les convierte en el mayor proveedor de equipos de buceo comercial para Península Ibérica, Centro y Sudamérica.
Características
Actividad del Caso de éxito
Fabricación, Distribución y Venta de Equipos de Buceo
Sector del Caso de éxito
Distribución Mayorista y Retail