Carstore, distribuidor oficial Movistar desde 1990

Carstore Comunicaciones
Cuenta con 24 puntos de venta a nivel nacional. Distribuidor oficial Movistar desde 1990. José Mangas, su Director Financiero, y Marce Pereira, Director Técnico, nos explican...
Información en Tiempo Real
"…Aqua nos aporta el conocimiento de negocio, poder extraer datos online de cual es el cumplimiento del objetivo respecto a las necesidades del operador e incluso respecto a nuestras propias necesidades,..."

Visión 360 de la Empresa
"...Aqua nos permite optimizar en cada momento el proceso de ventas, saber que va bien, que va mal, quién no está cumpliendo los objetivos, cuál es el stock que tenemos en cada punto de venta, qué producto se vende en cada uno y nos ofrece una información bastante detallada..."

Estabilidad
"…Principalmente lo que hemos conseguido con Aqua es una estabilidad en todos los puntos de venta, logrando que tanto los vendedores como la gestión de almacenes se estabilice de una manera que antes no teníamos..."

Adaptabilidad
"...Hemos conseguido que Aqua se ajuste exactamente a la casuística tan peculiar que tiene Movistar de venta, eso era una complejidad que tienen otros sistemas que nadie ha sido capaz de resolver hasta ahora..."

Descripción
Visite la web de Carstore Comunicaciones

Car Store Comunicaciones comienza su andadura en el sector de las comunicaciones en el año 1990, estableciendo desde entonces su sede en el Centro Comercial Sexta Avenida. Durante los primeros años, la compañía centró su actividad en la comercialización de accesorios para el automóvil y en la distribución de Telefonía Móvil, siendo una de las empresas pioneras en España como distribuidor oficial de Telefónica Móviles.

La compañía tiene por objetivo ofrecer un Servicio Integral de Telecomunicaciones a todos sus clientes. Posicionándose como un destacado Distribuidor Oficial de Telefónica Móviles y Consultor Homologado de Telefónica de España, enfocado principalmente a las Pequeñas y Medianas Empresas. Esta especialización, y el esmerado servicio que ofrece a sus clientes, es lo que le ha situado en posiciones preferentes en ambos campos en Movistar.

En 2007, la compañía inicia un proceso de actualización tecnológica dentro del cual uno de los principales objetivos era el de implantar un software especializado que les permitese unificar sus sistemas, integrando a los distintos departamentos de la compañía y reduciendo los tiempos dedicados a la introducción de datos.

Tras un completo proceso de análisis de las distintas iniciativas presentes en el mercado, el equipo directivo de la compañía decide seleccionar Aqua ePhone Suite, la solución especializada para empresas distribuidoras de productos y servicios de Telefonía, impulsando su gestión desde los puntos de venta hasta el servicio a empresas, dando respuesta a las necesidades de cada una de las áreas de la empresa.
Características
Sector del Caso de éxito
Comunicaciones y Telefonía Móvil
Actividad del Caso de éxito
Distribución minorista