Calemur, 30 años de experiencia en el mercado

Calemur
Calemur, especialista en climatización, tratamiento de aguas, fontanería, energías renovables y agua caliente sanitaria. Más de 6000 artículos en su tienda online. Empresa familiar con 30 años de experiencia en el mercado.
Cercanía
"...En Aqua nos han dado las soluciones que yo quería y la atención es perfecta. Del equipo de servicio y la atención proporcionada, no puedo pedir más..."

Descripción
Visite la web de Calemur

Especializada la distribución de suministros de materiales de calefacción, aire acondicionado, tratamiento de aguas, energía solar térmica, fontanería, energías renovables y agua caliente sanitaria. Con 30 años de historia en el mercado, esta empresa familiar siempre ha centrado su estrategia empresarial en la cercanía y atención al cliente, poniendo a su disposición una amplísima selección de artículos de primeras marcas para la realización de trabajos de reforma y acondicionamiento del hogar.

En este sentido, la empresa también dispone de una tienda online de materiales de calefacción, aire acondicionado, tratamiento de aguas, energía solar térmica, fontanería, energías renovables y agua caliente sanitaria. Así como una amplia gama de artículos para el mantenimiento de instalaciones de calefacción.

A mediados del año 2010, el equipo directivo de la compañía inició un proyecto de modernización y actualización de su software empresarial, con el objetivo de disfrutar de una solución que les permitiese no sólo gestionar la empresa de manera especializada y adaptada a sus necesidades, sino también impulsar los resultados de negocio tanto en el mercado offline como en el digital. Para ello, llevaron a cabo un profundo análisis de las herramientas disponibles en el mercado nacional e internacional, tras el cual seleccionaro Aqua eBusiness Suite, la solución que más se adaptaba a sus necesidades y objetivos empresariales.
Características
Actividad del Caso de éxito
Distribución minorista
Sector del Caso de éxito
Construcción e Instalaciones